Envío gratis en pedidos superiores a 60€

Ideas para regalar en el Día de la Madre

Ideas para regalar en el Día de la Madre

Encontrar un regalo especial que verdaderamente agrade a una madre y que además se ajuste a tu bolsillo no es tarea fácil. Pero afortunadamente con nuestros abalorios día de la madre lo tendrás muy fácil! Solo necesitaras un pequeño presupuesto, algo de tiempo y creatividad.

Podemos ayudarte en esta misión, en nuestra tienda online encontrarás toda clase de abalorios mamá a precios muy económicos. Además, hemos preparado en este post dos sugerencias especialmente pensadas para este día tan especial. Conseguirás ofrecer un regalo único, personalizado, muy original y con un gran valor sentimental que tu madre sabrá apreciar. ¿Te animas?

Abalorios Día de la Madre para pulseras


EJEMPLOS DE PULSERAS CON CONECTORES "MAMÁ"
1- Pulsera de cadena metálica de 4 mm en plata y conector Mamá en zamak
2- Pulsera de algodón lustrado en azul con conector Mamá en zamak estilo cursivo

Crear pulseras con abalorios mamá es una de las ideas más sencillas que puedes hacer. Además, suelen gustar mucho a las madres. Se sentirá orgullosa de lucir tu esmerada y original creación cuando vaya al trabajo o de compras. Dispones de miles de posibilidades en nuestra tienda, incluso herramientas para que quede lo más profesional posible.
 

EJEMPLO 1

Si buscas una pieza de bisutería con un acabado elegante y profesional, como nuestro primer ejemplo, puedes optar por utilizar cadenas metálicas de 4 mm que tenemos disponibles en dorado, en plata o en oro y plata vieja.

CONECTORES "MAMÁ"
 

Y por último, nos queda la pieza más importante del diseño que son los conectores abalorios mamá. ¿Qué te parecen estos conectores especial día de la madre? Son piezas zamak de gran calidad, en color dorado o plata con un estilo muy sutil y sofisticado. Disponemos de conectores con distinta caligrafía para que encuentres el estilo que más encaje con tu diseño. También puedes añadirle algunos abalorios como perlas o alguna medalla pequeña para completar la pieza y conseguir un diseño más completo.
 

EJEMPLO 2

Para realizar el segundo ejemplo, tendrás que comprar un hilo o cordón. En nuestra sección de hilos y cordones encontraras diversas opciones y variedad de colores. Los de algodón lustrado son los más recomendables por su resistencia y porque se pueden mojar sin ningún problema, con lo que no será necesario quitársela. A nosotras nos gusta compararlo con un vaquero, en cuanto a resistencia y durabilidad. Quedarán genial con cualquier bisutería día de la madre que elijas. Recuerda que puedes aprender algunas técnicas de nudos para finalizar tu pieza en nuestro blog y encontrar el tipo de nudo que más se ajuste a tu diseño. 

Para este ejemplo, hemos optado por un conector mamá con estilo caligráfico a mano y en cursiva, que le aporta un aspecto delicado y artesanal, aunque puedes elegir el que más te guste de nuestro catálogo.

 

Abalorios para llaveros

 


EJEMPLOS DE LLAVEROS CON MEDALLAS

Nuestras medallas y bisutería día de la madre son ideales para crear llaveros personalizables. Es un regalo muy llamativo, original y útil. Ideal para aquellas personas que no le gusten demasiado llevar bisutería. Además, también es muy fácil de hacer y muy económico. Solo tendrás que comprar una anilla de llavero de 30 mm y el cordón. En este caso los más recomendables son los cordones de cuero por su durabilidad y resistencia. Existen diferentes colores y grosores para que puedas elegir el que más se adecue al diseño que tienes en mente.

Y por último, tienes que elegir la medalla especial día de la madre que más te guste. En este enlace encontrarás varios modelos que pueden interesarte con las frases “Te quiero mama”. Y como sabemos que en estas fechas también se suele querer demostrar el amor hacia otros familiares, también disponemos de medallas “Te quiero madrina” o “Te quiero abuela” para obsequiar también a tus familiares más cercanos. ¡Lograras sacarles una sonrisa!

Responder

* Nombre:
* Email: (No será publicado)
   Página web: (URL de la página con http://)
* Comentario:
Escriba los caracteres