Envío gratis en pedidos superiores a 60€

Manualidades con abalorios para niños

Manualidades con abalorios para niños

Manualidades con abalorios para niños

 
¿Cómo se toman los peques la vuelta al cole? Muchos niños se alegran de volver a ver a sus amigos y volver a la dinámica del aprendizaje, pero para otros puede ser más duro. Por eso y para levantar el ánimo de los más peques, hemos preparado una serie de manualidades con abalorios para niños muy sencillas pero con un resultado espectacular. Os damos algunas ideas y consejos para que empezar las clases a lo grande.

Los abalorios pueden usarse para crear manualidades muy decorativas para estrenar en el nuevo curso. Podrán adornar su estuche o mochila con diseños personalizados. ¿Qué tal si hacemos un elegante coletero o adornamos con cuentas brillantes su cazadora vaquera preferida? Además, estas ideas también pueden convertirse en un bonito regalo para sus compañeros y familiares.

 


Coleteros y diademas con abalorios

¿Queréis darle al coletero un toque más chic? Pues tan solo necesitáis comprar algunas perlas hilo. El número de perlas puede variar según el gusto y también dependerá del tamaño y grosor del coletero. Para facilitar su costura, recomendamos coleteros gruesos y anchos, que ofrecerán mejor sujeción a las perlas cosidas. También podéis optar por elegir bolas de distintos colores para un look más divertido. Si te sobra material, no te preocupes. Guárdalo en una cajita para tu próximas creaciones.

En caso de que optéis por decorar una diadema con abalorios, deberéis usar pegamento para aplicar los distintos elementos decorativos, ya que las diademas suelen estar fabricadas en plástico rígido y forradas con tela, con lo que es imposible atravesarlas con una aguja de coser.

 

Abalorios para coser en ropa

¿Queréis darle un toque de distinción a esa antigua cazadora vaquera? No os preocupéis, podéis emplear distintos abalorios para coser en ropa y darle un nuevo aire a cualquier chaqueta. ¡Parecerá nueva! Además, este año se llevan mucho este tipo de adornos para conseguir un estilo Boho. Para esta manualidad y conseguir este resultado, necesitaréis bolas de ágata y perlas cultivadas. Solo tenéis que aplicarlas utilizando pegamento o bien las podéis coser. Nosotras las hemos incorporado en las solapas del cuello, aunque recuerda que tienes vía libre para aplicar cuántas y dónde quieras.

 

Mochila con abalorios

¿Va a estrenar mochila? ¿Qué tal si la personalizamos un poco? Podéis decorar la mochila con abalorios de forma muy especial. Además de incorporar cualquier adorno directamente sobre la tela, podéis crear divertidos colgantes para la cremallera. Quedará genial y además le ayudará a abrir la mochila con mayor facilidad o disponer de un tirador en caso de que la cremallera esté rota. Solo necesitaréis bolas de silicona de colores variados (aunque se puede utilizar cualquier material) y cordón de ante. Normalmente bastará con enfilar 4 o 5 cuentas aunque podéis incluir las que queráis. Podéis variar el diseño para las distintas cremalleras de la mochila. Como alternativa, también disponemos de piezas para grabar su nombre o cualquier frase. En Martuchela.com realizamos cualquier tipo de grabaciones incluso de tus dibujos.

 

Estuche con abalorios

El estuche del cole también puede ser decorado como la mochila. Bien podéis pegar abalorios directamente con pegamento o podéis crear cordones personalizados para la cremallera o cremalleras si dispone de varias. Para el estuche, que suele sufrir más desgaste, recomendamos utilizar bolas de silicona ya que no hará tanto ruído y los abalorios no se rallarán por el continuo contacto con las superficies de las mesas. Elegid distintos colores y enfiladlas con hilo lustrado. Conseguiréis un estuche con abalorios divertido y único en todo el cole.

Responder

* Nombre:
* Email: (No será publicado)
   Página web: (URL de la página con http://)
* Comentario:
Escriba los caracteres