Envío gratis en pedidos superiores a 60€

Manualidades con abalorios

Manualidades con abalorios

Manualidades con abalorios | Personaliza tus prendas 


Sabemos que cada prenda que compras es especial para ti, que tu armario está lleno de historias emocionantes. Y sobre todo que te es muy difícil desprenderte de tus prendas favoritas, pero… ¿Qué tal si le das un aire nuevo? Tienes infinitas posibilidades para modificar y personalizar todo lo que quieras incluso la funda del móvil, o aquellas sandalias antiguas pero tan cómodas que te resistes a tirar. ¿Quieres saber cómo? Es muy fácil, con nuestras manualidades con abalorios podrás renovar tu vestuario con poco presupuesto. Solo necesitarás tu creatividad e imaginación y podrás crear nuevos diseños con tus prendas favoritas.

¿Qué te parece? ¡Empezamos!

 

Decorar sandalias con abalorios

Para decorar sandalias con abalorios puedes usar perlas, piedras, cuentas de diferentes colores y una infinidad de abalorios distintos. Nosotros en este caso hemos optado por bolas de cristal de bohemia azules y marrones que han sido enfiladas y cosidas con hilo de algodón marrón. Despídete de esas sandalias otoñales aburridas y dales un toque fresco y alegre. Recuerda que lo más recomendado es coser y decorar desde el centro hacia los bordes.

 

Cazadora vaquera con abalorios

¿Quieres una chaqueta que despierte miradas? Hemos creado esta cazadora vaquera con abalorios utilizando tan solo perlas blancas, bolas de ágata e hilo de algodón encerado blanco. Es una opción muy elegante que agrega mucho estilo y personalidad a la prenda. También pueden servirte para tapar alguna mancha o rotura. Pero si eres amante de la tendencia rockera lo más aconsejable es elegir cuentas más brillantes en metal.

Te aconsejamos que antes de fijar los abalorios para ropa definitivamente,  lo sitúes en el sitio deseado de forma superficial para comprobar si de verdad te gusta la composición. Recomendamos utilizar esta técnica decorativa en telas con la rigidez suficiente para soportar el propio peso del abalorio.

 

Bolso con abalorios

¿Necesitas un bolso para una fiesta que combine bien con tu vestido? ¡Tachán…! ¡Nunca han estado más de moda los bolsos con borlas y abalorios! Para esta manualidad, hemos optado por utilizar bolas de agata de diversos colores e hilo de algodón encerado, el cual será usado tanto para enfilar las bolas como para elaborar la borla. Elige los colores que combinen con tu bolso y los materiales que más peguen con tu personalidad. Podrás convertir tu antiguo y aburrido bolso en uno más sofisticado y elegante, listo para estrenar de nuevo.

 

Colgantes para móviles con abalorios

El móvil también se ha convertido en un accesorio importante que debe ir combinado con nuestro look completo ¿Por qué no lo decoramos un poco? te proponemos crear colgantes para móviles con abalorios. Es fácil de hacer y te asegurarás de que nadie más tenga la misma funda que tú. Original y única. Con un poco de pegamento, unos cristales de bohemia azules y rojos e hilo de nylon conseguirás este magnífico resultado inspirado en los mandalas y en el estilo Boho. Al trabajar sobre un material rígido, lo más recomendable es utilizar pegamento instantáneo para aplicar los distintos abalorios.

 

Responder

* Nombre:
* Email: (No será publicado)
   Página web: (URL de la página con http://)
* Comentario:
Escriba los caracteres