Kit Abalorios Pendientes

Producto nuevo

Patrón y Guía
Bases surtidas para 3 pares de pendientes
30 bolas de entrepieza 4mm
30 bastones con terminación de alfiler
6 ganchos de pendiente arpón abierto
4 ganchos de pendiente arpón cerrados
10 bolas de ágata semipreciosas de 6mm
20 bolas de ágata semipreciosas de 4mm
Estuche transparente con compartimentos ajustables

* Posibilidad de añadir al Kit:
Juego de 3 Alicates: Corte, Redondo y Plano

Más detalles

12,00 € impuestos incluidos

-20%

15,00 € impuestos incluidos

Añadir a la lista de deseos

6 Artículos

El Kit de Abalorios Pendientes incluye un patrón y una guía con las instrucciones para crear los distintos productos. Puedes crear los ejemplos de productos terminados que facilitamos en la guía o puedes crear tus propios diseños cambiando los abalorios a tu gusto. 

Toda la inspiración y materiales necesarios en nuestro nuevo Kit de Abalorios Pendientes. ¡Desarrolla tu creatividad y despierta tus ideas!

 

En esta sección encontrarás kit de abalorios para realizar pendientes y otras creaciones originales a tu gusto. ¡ No tendrás que preocuparte por nada más cuando te venga la inspiración!

Nuestros kits de abalorios incluyen los elementos básicos para que puedas dar rienda suelta a tu imaginación y diseñar cualquier pieza de bisutería a tu gusto: distintos tipos de abalorios, ganchos, cordones o cierres. Todo ello, presentado en un estuche transparente para que lo tengas todo a mano y organizado. ¿A qué es  lo que necesitabas para completar tu taller de bisutería?

 

Más ventajas con el kit de abalorios

¿Quieres introducirte en este maravilloso mundo que te ofrecerá horas de diversión y entretenimiento? ¡Con este kit de abalorios conseguirás realizar creaciones de una manera muy sencilla, rápida y cómoda! Nuestro kit incluye, además de todos los abalorios necesarios, una guía y un patrón donde te indicamos paso a paso cómo elaborar tu pieza de bisutería.

¡Podrás crear espectaculares diseños de pendientes, colgantes o pulseras para uso personal o para regalar! Este tipo de obsequios siempre triunfan y más aún si están hechos de forma artesanal. Podrás reunirte con tus amigos o familiares para pasar una tarde divertida diseñando creaciones artesanales y personalizadas.

 

Patrones pendientes abalorios

¡No olvides descargarte la pequeña guía de patrones pendientes abalorios que hemos preparado! Aprenderás a hacer pendientes con unos sencillos pasos.

Conociendo los patrones pendientes abalorios más básicos, tendrás la máxima libertad para crear si usas las piezas del kit de abalorios que hemos preparado. Existen infinitas posibilidades ya que puedes jugar con la forma, los colores y los distintos tipos de materiales que actualmente se usan en bisutería.

¡Echa un vistazo en otras secciones de nuestra tienda si necesitas añadir algún elemento adicional! Todos nuestros materiales son de una excelente calidad.

 

Kit de abalorios con herramientas

Cada kit de abalorios que encontrarás en nuestra tienda online, ofrecen la posibilidad de añadir un kit de herramientas por si todavía no dispones de ellas.

Los alicates son una herramienta imprescindible para realizar pendientes. Los utilizarás para sujetar, cortar o doblar piezas de distintos materiales. No olvides que estamos trabajando con piezas de pequeño tamaño que en la mayoría de las ocasiones es difícil sostener y manipular con los dedos.

Los alicates puede ser tu mejor aliado, sobre todo a la hora de cortar o realizar giros con materiales más duros.

Nuestro kit de abalorios con herramientas incluye, además de los patrones pendientes abalorios:

- Alicates de corte: Para que puedas cortar fácilmente todo tipo de materiales. Recuerda que las tijeras no sirven para cortar hilo metálico, cobre o acero. Además dispondrás de un corte más limpio y preciso.
- Alicates de punta plana: Su superficie es plana y sin relieves para que puedas sujetar cualquier pieza sin dañarla o dejar marcas.
- Alicates de punta redonda: Sus extremos están redondeados para que puedas realizar anillas y filigranas con cualquier tipo de hilo metálico.

Descargar

3 otros productos en la misma categoría: