ARREGLOS:

En nuestra tienda contamos con taller de arreglos y composturas, tanto de nuestras piezas como de la bisutería que tanto valor sentimental tiene para ti.

Contacta con nosotras a través del formulario detallando en el mensaje el motivo de la rotura y la descripción del arreglo a realizar y envíanos una foto de la pieza a reparar. Te contestaremos por mail detallando un presupuesto e indicando cómo realizar el envío de la pieza.

GRABACIONES:

PIEZAS GRABADAS

PIEZAS PARA GRABAR

GRABACIÓN EN ZAMAK

Podemos grabar, siempre por encargo, piezas de Zamak bañadas en plata y en oro. Puedes elegir grabado de joyería (rayado tradicional en color blanco) y grabado en láser (grabado en color negro). Podemos grabar tanto por delante como por detrás de cada pieza, siempre que la superficie sea lisa y adecuada para la grabación.

Los servicios de grabación pueden tardar entre 6 y 12 días laborables, teniendo en cuenta fechas señaladas como final de curso, Navidad, días de la Madre o del Padre, donde informaremos del tiempo de demora.

En el “campo del texto” se debe escribir tal cual se quiera e la grabación, incluyendo mayúsculas, tildes y acentos, comas, o cualquier tipo de especificación, teniendo en cuenta que el grabado será exactamente como viene detallado en este punto.

Si es una lista de nombres, por favor, poner separado por guiones de la siguiente manera:

- Marta

- Valeria

- Carlos

- Lucas

Etc…

Igualmente si son dos frases, separar por guiones.

Grabación (De 1 a 20 caracteres, en una cara) : PVP 6€

PASOS A SEGUIR

1-    Selecciona la pieza a grabar. 

2-    Rellena el formulario de contacto.

Contacta con nosotros para solicitar arreglos u otros servicios:

Martuchela Abalorios

Calle Nogales, 7, 28005 Madrid

Tfno: 910 14 18 75

Mail: martuchelabalorios@gmail.com

IR AL FORMULARIO DE CONTACTO