Sobre nosotros

Martuchela

Martuchela Abalorios, es una tienda de abalorios y bisutería online de venta particular y al por mayor.  Nos dedicamos a la venta de todo tipo de productos, ya sean materiales para tus creaciones o productos ya terminados.

Abalorios online traídos directamente de India, Brasil, Bali, Cristal de Bohemia, Swarovski, Perlas, Facetado, Murano, Cerámicas, etc.

Todo tipo de abalorios y fornituras encontrarás en nuestra tienda de abalorios. Puedes comprar abalorios online por separado u obtener uno de nuestros kits de abalorios.

¡La creatividad es nuestra marca personal!

Nuestra tienda

En nuestra tienda de abalorios situada en Madrid disponemos de todo tipo de productos y materiales: abalorios, cuentas, hilos, cordones, cadenas, zamak, fundición, metales, fornituras, material para tocados, fieltro, fimo, kits de abalorios, herramientas, pegamentos y accesorios en general.

En nuestra tienda de abalorios Madrid, también disponemos de herramientas para que puedas realizar tus creaciones. Disponemos de un amplio catálogo de herramientas, pegamentos y accesorios para cubrir todas tus necesidades.

Contamos con un amplio catálogo de productos en nuestra tienda de abolorios Madrid. Todo lo que necesitas para tus creaciones lo tenemos a tu disposición en nuestra tienda.

Opiniones

"Ains que haría yo sin mi Marta!!!. Mi tienda favorita de abalorios y cuentas. Trato genial, profesional y siempre dispuesta a echarte una mano cuando más lo necesitas. Sin duda la recomiendo al 100%. Marta, no cambies nunca y sigue ahí, porque te lo mereces y porque a muchos nos haces felices con tus diseños" MARTA BERMEJO
"Me encanta, me encanta, me encanta...no sabes que llevarte porque te lo llevarías todo." PILAR BALERA