CONDICIONES DE USO

El siguiente documento contiene las Condiciones de uso, que regulan el uso, el acceso y la navegación de este sitio web con URL www.martuchela.com (en adelante “La web”) que el propietario de La Web pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet y vincula e implica a las partes a la aceptación expresa e íntegra de todas y cada una de las presentes condiciones (incluidas la Política de Privacidad y Política de Cookies) sin reservas, las cuales establecen y describen los derechos y obligaciones de todos los usuarios y Martuchela Abalorios en relación con todos los productos y servicios propios y/o de terceras empresas que ofrecemos a través de esta Web o de cualquier otra web a las que podamos redirigirnos a través de un link y a las finalidades de los tratamientos de los datos que nos faciliten, declinando Martuchela Abalorios cualquier responsabilidad sobre las diferentes políticas de privacidad y protección de datos que puedan contener dichos sitios web externos de acceso a través de hipervínculos insertados en nuestra página web www.martuchela.com y no gestionados directamente por Martuchela Abalorios.

Además, al realizar cualquier tipo de compra o proceso de pago en nuestra Web se deberán aceptar las Condiciones Particulares de Venta, las cuales aconsejamos que lean atentamente antes de realizar cualquier pago o pedido donde, al hacer clic en el ”Pago del Pedido” consiente y queda vinculado por estas Condiciones (incluidas la Política de Privacidad y Política de Cookies). Dichas condiciones podrían ser revisadas y/o modificadas en cualquier momento y sin previo aviso, por lo que debe leerlas cada vez que se efectúe un pedido. Salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales debamos hacer cambios en dichas Condiciones, Políticas o Privacidad, los posibles cambios afectarán también a los pedidos realizados por el Usuario previamente.

El acceso, uso y navegación a nuestra web www.martuchela.com supone e implica el conocimiento y la aceptación de las advertencias, condiciones y términos de uso del presente Aviso Legal, de la Política de Protección de Datos y de la Política de Envíos, Devoluciones y Pagos.

IDENTIFICACIÓN LEGAL

Información general en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, se le informa de los siguientes datos identificativos del titular de www.martuchela.com

Marta Romero Oller

11846672Q

Calle Alameda del Valle, 13 28051 Madrid

910141875

martuchelabalorios@gmail.com

OBLIGACIONES GENERALES DEL USUARIO

Todo Usuario de La Web se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios respetando en todo momento a los demás Usuarios de la misma. Especialmente se obliga a abstenerse de suprimir, eludir o manipular el "copyright" y demás datos identificativos de los derechos de sus titulares incorporados a los Contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, o cualesquiera mecanismos de información que pudieren contener los Contenidos, a no realizar ninguna acción destinada perjudicar, bloquear, dañar, inutilizar, sobrecargar, de forma temporal o definitiva, las funcionalidades, herramientas, contenidos y/o la infraestructura de la página web, de manera que impida su normal utilización. A no utilizar cualquiera de los materiales e informaciones contenidos en La Web con fines ilícitos y expresamente prohibidos en las presentes Condiciones Generales de Uso y que resulten contrarios a los derechos e intereses de Martuchela Abalorios, sus usuarios y/o terceros. A no introducir ni realizar contenidos injuriosos o calumniosos, tanto de otros Usuarios como de terceras empresas ajenas a Martuchela Abalorios. Al igual que se compromete y obliga a custodiar y mantener en secreto las contraseñas proporcionadas por La Web y a asumir las consecuencias o perjuicios económico sufridos por la falta de custodia de las mismas.

En caso de incumplimiento total o parcial por el Usuario de las presentes Condiciones de Uso, Martuchela Abalorios se reserva el derecho a denegar el acceso a sus páginas web sin tener la obligación de informar con previo aviso al Usuario. Además, el Usuario responderá de los todos los daños y perjuicios de toda naturaleza que Martuchela Abalorios o cualquier tercero pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualesquiera de las obligaciones a las que queda sometido por virtud de estas Condiciones Generales de Uso o de la ley en relación con el acceso y/o utilización de la página web de Martuchela Abalorios.

LIMITACIÓN Y EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDADES

Bajo ninguna circunstancia Martuchela Abalorios será responsable ante terceros por cualquier daño directo o indirecto, económico o no resultado del uso de La Web. Martuchela Abalorios no garantiza ni se hace responsable de la ausencia de virus y/o demás componentes dañinos en La Web o en el servidor que lo suministra, los datos o perjuicios que cause, a sí  mismo o a un tercero, cualquier persona que infringiera las condiciones, normas e instrucciones que Martuchela Abalorios establece en La Web o a través de la vulneración de los sistemas de seguridad. Martuchela Abalorios declara que ha adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la tecnología, para garantizar el funcionamiento de La Web y evitar la existencia y transmisión de virus y demás componentes dañinos a los Usuarios. Respecto a los links o hiperenlaces declinamos toda responsabilidad por aquellos que remitan a nuestra página web y en el caso de aquellos que aparezcan en nuestra página la conexión lo harán a título informativo.


Matuchela Abalorios se reserva el derecho a emprender las acciones legales que estime oportunas contra las personas que utilicen La Web de manera distinta a la estipulada o que pudiera dañar la imagen de Martuchela Abalorios o de terceros y a exigirles una indemnización por los daños y perjuicios que se deriven de reclamaciones, acciones o demandas de terceros (incluyendo sin limitación honorarios de abogados) como consecuencia de las acciones anteriores u otras que se pudieran producir.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Esta página web es propiedad de Marta Romero Oller (Martuchela Abalorios). Todos los derechos de sus contenidos, incluyendo a título enunciativo pero no limitado las marcas, los gráficos, los iconos, las denominaciones, las imágenes, las animaciones, los logotipos, los textos, el diseño, el diseño gráfico y códigos fuente, el software y cualquier otro signo distintivo de La Web son propiedad de Marta Romero Oller (Martuchela Abalorios). El acceso a dichos contenidos o elementos no otorga al usuario el derecho de alteración, modificación, explotación o reproducción, distribución, comunicación pública o cualquier otro derecho que corresponda al titular del derecho afectado. El cliente se compromete a no realizar en ningún caso una explotación comercial, directa o indirecta de los mismos. Todo uso no autorizado de La Web dará derecho a Martuchela Abalorios para ejercitar las acciones que correspondan en virtud de la legislación aplicable.

Cualquier acto de transmisión, distribución, cesión, reproducción, almacenamiento o comunicación pública total o parcial, debe contar con el consentimiento expreso de Martuchela Abalorios. No obstante, los usuarios podrán llevar a cabo la reproducción o almacenamiento de los contenidos del website para su exclusivo uso personal, quedando expresa y terminantemente prohibida la
reproducción de elementos o contenidos de este website, realizados con ánimo de lucro o fines comerciales.

 

 

CONDICIONES DE ACCESO

Martuchela Abalorios se reserva el derecho a cambiar el contenido de esta página web, en cualquier momento y sin aviso previo, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en La Web, de la configuración y presentación de ésta, de las condiciones de acceso, condiciones de contratación, etc.

Martuchela Abalorios se reserva el derecho a modificar los precios de sus productos. El precio de compra será el actual al momento de cerrar la operación.

Para poder realizar las compras y disfrutar de todas las funciones de nuestra Tienda Virtual, es necesario su registro.

Para registrarse sólo tiene que hacer clic en “Registrase/Mi Cuenta” poner el nombre de usuario o email y contraseña de acceso. Esta contraseña es única, personal e intransferible, siendo condición necesaria para acceder a determinados servicios incluidos en La Web.

El usuario se compromete a preservar la confidencialidad de su contraseña, pudiendo solicitar su modificación en caso de pérdida, conocimiento por otras personas o cualquier otra circunstancia que impida o dificulte el normal funcionamiento de su acceso.

Al acceder a La Web, el usuario acepta que sólo se podrá hacer uso de La Web para realizar consultas o pedidos legalmente válidos, pedidos que no serán bajo ningún concepto especulativos, falsos o fraudulentos, donde, si existieran motivos razonables para considerar que se ha dado alguno de los casos anteriormente descritos, Martuchela Abalorios está autorizado a anular dicho pedido e informar a las autoridades pertinentes.

Para poder realizar un pedido en La Web el usuario nos garantiza que es mayor de 18 años y que tiene capacidad legal para celebrar contratos vinculantes.

Martuchela Abalorios se reserva el derecho de aceptar los pedidos de los usuarios, aun habiéndose hecho el cargo en la cuenta del cliente (situación en la que se reintegrará el importe en su totalidad). Al realizar el pedido el usuario recibe un mail de “Confirmación de pedido” el cual, no significa que esté aceptado por Martuchela Abalorios, dicha aceptación se confirmará con otro mail de notificación en el que se informará el Envío de dicho pedido. Martuchela Abalorios se reserva el derecho de no tramitar pedidos en cualquier momento, a nuestra sola discreción y no seremos responsables frente al usuario o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de este sitio web, con independencia de si dicho producto ha sido vendido o no, quitar o modificar cualquier material o contenido del sitio web, o por negarnos a tramitar un pedido una vez que le hayamos enviado la Confirmación de pedido.

Martuchela Abalorios se reserva el derecho de adoptar las medidas necesarias para verificar y comprobar la información personal proporcionada por el cliente. Esta comprobación puede adoptar la forma de una petición de la prueba de identidad. Si el cliente no responde a dicha petición en los tres días hábiles siguientes a su realización, la orden de que se trate será cancelada automáticamente, sin ninguna posibilidad de presentar una reclamación posterior.

 

RESPONSABILIDADES

A pesar de que en Martuchela Abalorios ponemos el máximo esfuerzo en garantizar la precisión y exactitud en el contenido de esta página web, Martuchela Abalorios limita su responsabilidad y por lo tanto no será responsable en los siguientes casos:

- Puede ocurrir que el producto escogido no sea tal y como se visualiza a través de la página web, debido a problemas de resolución, del navegador u otros. En este caso, Martuchela Abalorios no se responsabiliza por las mínimas diferencias o inexactitudes que puedan existir.

- Martuchela Abalorios no se responsabiliza de los perjuicios provenientes de las agencias de transporte (huelgas, retenciones en carreteras y en general cualquier otra causa propia del sector), que deríven en retrasos, pérdidas o hurtos del producto escogido.

- Fallos técnicos que impidan el normal funcionamiento del servicio a través de internet.

- Martuchela Abalorios pone su máximo esfuerzo para evitar cualquier error en los contenidos de este sitio web. Toda la información publicada en cualquier soporte publicitario y que contengan alguna clase de error tipográfico se recomienda que los usuarios confirmen dicho dato con Martuchela Abalorios a través de mail o teléfono.

- Martuchela Abalorios no asume ninguna responsabilidad si los datos de entrega son incorrectos.

Martuchela Abalorios rechaza la responsabilidad sobre la información contenida en páginas web de terceras partes conectadas por enlaces (links), con las páginas web de Martuchela Abalorios.

Bajo ninguna circunstancia, Martuchela Abalorios será tenido como responsable de ningún daño o perjuicio de ningún tipo surgido de, o en relación, al uso de esta página web.

Deberá indemnizar a Martuchela Abalorios contra cualquier daño o perjuicio que resulte del incumplimiento por su parte de las presentes condiciones o del uso del contenido de esta web sin previa autorización.

 

DIVISIBILIDAD 

Si alguna estipulación de las presentes condiciones carece o pasase a carecer de validez o resultara no ejecutable según el derecho aplicable, dicha estipulación no tendría efecto, pero solamente en la medida de esa precisa falta de validez, y no afectará a ninguna otra estipulación de las presentes condiciones.

 

LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE

Estas condiciones de uso deben ser interpretadas y están regidas por la legislación española vigente. Cualquier disputa derivada de estas condiciones deberá dirimirse ante los tribunales. No obstante, esto no impedirá a Martuchela Abalorios ejercer el derecho a resolver cualquier litigio en otra jurisdicción competente.