Talleres Y Cursos Bisutería

Eva Santibáñez 30 dic, 2017 Root 0 Golpear: 101

Talleres y cursos de abalorios, bisutería y herramientas donde aprenderás dependiendo de tu nivel y necesidades a crear todo tipo de complementos.

¿Te apasiona el mundo de las manualidades y bisutería? ¿Conoces a alguien que le guste?

En Martuchela Abalorios te ayudamos a conseguir tus objetivos artesanales, ya que disponemos de cursos y talleres especializados dependiendo tu nivel o tus necesidades.

Realizamos desde talleres individuales y grupales, de como máximo 10 personas, en donde puedes venir con tus amigos o con niños/as para aprender a realizar vuestros complementos favoritos 100% personalizados pasando una tarde muy divertida.

Nosotras te damos las pautas y consejos para realizarlos y ¡tú solo tienes que dejar volar tu imaginación!

Pero si ya tienes una base y lo que buscas es profundizar y especializarte en el diseño de las piezas y aprender a trabajar con diferentes materiales de bisutería ¡somos lo que buscas!

Conoce nuestros cursos según tu nivel:

 Curso inicial, como su nombre indica, os iniciaremos en el mundo de la bisutería y cómo trabajar con las diferentes herramientas.

 Curso medio, realizaremos trabajos y piezas de mayor dificultad.

 Curso avanzado, dado el nivel del curso, lo dividimos en dos días, trabajaremos con diferentes complementos el uso y la dificultad del cuero.

Puedes venir a probar nuestros  talleres y cursos en nuestra tienda de abalorios en Madrid, eligiendo el material o complemento que te gustaría realizar.

 Selecciona un día y una hora del calendario

 Contacta con nosotras mediante Whatsapp, teléfono o correo electrónico para concretar la cita.

Aprende a realizar tus complementos y…¡DESPIERTA TUS IDEAS!

Comentarios

Deje su comentario