Talleres Y Cursos Bisutería

Publicado por: Eva Santibáñez En: Root El: Comentarios: 0 Vistas: 4009

Talleres y cursos de abalorios en Madrid, bisutería y herramientas donde aprenderás dependiendo de tu nivel y necesidades a crear todo tipo de complementos.

 

¿Te apasiona el mundo de las manualidades y bisutería? ¿Conoces a alguien que le guste? En Martuchela Abalorios te ayudamos a conseguir tus objetivos artesanales, ya que disponemos de cursos y talleres de bisutería en Madrid especializados dependiendo tu nivel o tus necesidades. 

Realizamos desde talleres individuales y grupales, de como máximo 10 personas, en donde puedes venir con tus amigos o con niños/as para aprender a realizar vuestros complementos favoritos 100% personalizados pasando una tarde muy divertida. 

Pero si ya tienes una base y lo que buscas es profundizar y especializarte en el diseño de las piezas y aprender a trabajar con diferentes materiales de bisutería ¡somos lo que buscas! Nosotras te damos las pautas y consejos para realizarlos y ¡tú solo tienes que dejar volar tu imaginación!

  
Conoce nuestros cursos de bisutería

No importa el nivel de experiencia que tengas. Todos los cursos son aptos tanto para principiantes como expertos.
La principal diferencia entre los distintos cursos es la duración y la cantidad de material a utilizar.

 
  

¿Cómo reservar tu curso de abalorios?

  

1. Selecciona el curso al que deseas asistir
2. Selecciona en los desplegables el día (L - M - X - J - V - S) y horario de preferencia (Mañana - Tarde)
3. Recibirás un email con la confirmación del día y horario, además de la dirección de nuestro taller de abalorios en Madrid
  

Aprende a realizar tus complementos y
¡DESPIERTA TUS IDEAS!

  

 

  

__________________________________

  

Cursos de bisutería en Madrid

¡Estos cursos de bisutería en Madrid te van a inspirar! Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Elige la fecha y hora deseada, se imparten de lunes a sábado en horario de mañana o de tarde. Cualquier persona puede participar, independientemente de su conocimiento o edad, incluso hemos adaptados los cursos para niños a partir de 4 años.

¡Los más pequeños se lo pasan bomba en nuestro taller de bisutería para niños!

 

Nuestros objetivos en Taller Abalorios Madrid

Hemos elaborado estos cursos de bisutería en Madrid con la intención de enseñar distintos tipos de acabados, colocación de cierres, montaje de pendientes, pulseras y collares. Conocerás los términos y a materiales básicos que te ayudaran a potenciar su creatividad. Desde la operaciones más básicas hasta creaciones más elaboradas según el nivel que quieras alcanzar.

Ponemos a tu disposición en nuestro taller abalorios Madrid las herramientas básicas, alicates y pegamento. Si lo deseas, también puedes adquirir tus propias herramientas en nuestra tienda cuando nos visites. Te servirán para poner en práctica tus nuevos conocimientos cuando llegues a casa.

 

Taller de bisutería para niños

¡Nuestro taller de bisutería para niños es el más divertido! Ideal para fiestas de cumpleaños o para celebrar cualquier evento infantil como final de curso o comuniones. Les ayudará a potenciar su creatividad artística y además pasarán un rato muy divertido con sus mejores amigos.

Organizamos fiestas de cumpleaños para niños a partir de 4 años, incluyendo los materiales y herramientas (no incluye la merienda). ¡Se divertirán creando bonitas pulseras y collares de colores!

 

¡Taller de abalorios Madrid, nuestro gran éxito!

Los cursos de bisutería en Madrid premium tienen un gran éxito, siendo el más solicitado de nuestros cursos. Aprenderás a realizar montajes con un acabado más profesional, gracias a la utilización de técnicas más avanzadas. Ideal para aprender a crear collares con perlas o pulseras de macramé.

Se montarán creaciones con acabados profesionales sin cierre y con cierre. Aprenderás nociones sobre materiales finos como las perlas o el macramé. También aprenderás a reconocer el hilo más adecuado, a realizar nudos correctamente y a dar un corte perfecto a tu pieza de bisutería.

Obtendrás mayor calidad en los montajes e improvisarás con mayor soltura. Aprenderás técnicas más avanzadas, inspiradas en los modelos actuales que más se llevan. Reserva ya tu curso diseño bisutería en nuestra tienda online.

Comentarios

Deja tu comentario