Cuidado Piezas Bisutería

Eva Santibáñez 15 dic, 2017 Root 0 Golpear: 58

El cuidado de tus piezas o complementos como pulseras, collares y pendientes es muy importate. ¡Entra y descubre qué tienes que tener en cuenta!

CUIDADO DE LAS PIEZAS

Todas nuestras piezas están compuestas por una aleación de metales (Zamak), sometidas a un tratamiento hipoalergénico, pasando varios controles de calidad y bañadas con plata de 1ª Ley. La plata de Ley puede reaccionar oscureciéndose por diferentes motivos, entre los que destacan la exposición directa a la luz y al oxígeno (como por ejemplo estar sin poner una pieza durante un período largo de tiempo la cual está al aire sin guardar protegida), por diferentes tipos de Ph de piel o por falta de uso.

Se recomienda:

- Evitar la exposición al agua, a la luz y a los aires acondicionados directos y/o sustancias corrosivas tales como el perfume, lacas o jabones para alargar la vida de los productos, ya que estos pueden llevar algún componente químico que dañe los baños o el cuero.

- No mantenga los diseños durante los baños diarios ni los use para las tareas domésticas donde utilice lejías y otros detergentes.

- Los productos realizados con perlas, cristal, cerámica o Zamak con baño de plata pueden ser limpiados con agua y jabón neutro.

El Zamak con baño de plata se puede limpiar con productos especiales para la plata como paños o gamuzas especiales para ello. Nunca uses soluciones limpiadoras que contengan ácidos, porque estos productos corroen el material.
Para dejar la bisutería de zamak como nueva simplemente usa una esponja o un cepillo de cerdas suaves, pero nunca toallas de papel, esponjas de plástico o celulosa pues son abrasivas y podrían dañar el brillo y el color de la pieza. 

Si usas gamuzas ¡RECUERDA NUESTROS CONSEJOS!:

Cualquier consulta estaremos encantadas de ayudarte ¡Deja tu comentario o contacta!

Comentarios

Deje su comentario