¡Conoce Martuchela Abalorios!

Eva Santibáñez 29 nov, 2017 0 Golpear: 85

Martuchela abalorios es una tienda de abalorios y bisutería ubicada en el corazón de Madrid donde la creatividad y el buen gusto son nuestra filosofía de trabajo.

Pero...¿Cuál es nuestra historia?

Martuchela Abalorios nace del talento y la pasión  por  la bisutería y la creación con abalorios de cualquier idea que surja. Inauguramos la tienda  en  2012 con toda la ilusión y ganas que se pueda imaginar, el transcurso de estos años ha sido inmejorable creando y superando día a día todos los retos que se han planteado, conociendo y complaciendo día a día a nuestros clientes y cerrando el día con ganas de volver a abrir el siguiente.

Hace un año, se palpaba la necesidad de crear una tienda online para llegar a todas aquellas personas que no pudieran venir a la tienda de abalorios en Madrid. ¡Muchas gracias a los que no habéis parado de pedirlo! Y así, en Diciembre de 2017 nace Martuchela 4.0 ¡Donde la  creatividad no conoce fronteras!

Tanto en la tienda física como en la online, disponemos de todo tipo de abalorios: abalorios de zamak, cuentas y abalorios, abalorios de plata, fornituras y cierres…etc

Todos ellos para crear cualquier manualidad de bisutería que se te ocurra o para pedirnos creaciones pensadas por ti ¡100% exclusivas! o simplemente pregúntanos y nosotras seremos tu guía para ¡DESPERTAR TUS IDEAS!

Disponemos de bisutería artesanal, puedes venir a nuestra tienda de abalorios o pedir piezas de bisutería online. Joyas y complementos personalizados o ya terminados para cualquier ocasión:

-       Pulseras personalizadas

-       Collares de moda y originales

-       Pendientes, todos ellos con materiales hipoalergénicos.

-       Anillos bisutería

En Martuchela Abalorios también ofrecemos cursos de bisutería en Madrid, aprende en nuestro taller todos los trucos para las creaciones que más te gusten.

Los cursos de bisutería están dirigidos a todo tipo de público, puedes empezar en el curso de iniciación a la bisutería artesanal, elegir el intermedio o el avanzado. También puedes venir en grupo con tus amigas y amigos o con los más peques de la casa.

Esperamos que disfrutes y te guste nuestra tienda, cualquier consulta…¡Llámanos!

Relatado por Etiquetas

    Comentarios

    Deje su comentario