Envío gratis en pedidos superiores a 60€
Pinzas Chupeteros

Características y ventajas de las pinzas para chupeteros de silicona

La pinza chupetero es imprescindible para que el chupete o mordedor no se caiga al suelo y termine ensuciándose o perdiéndose. Y aunque no están diseñados para que el bebé lo tenga constantemente en la boca, es bueno elegir un material seguro como la silicona alimentaria. Es un...

Características y ventajas de las pinzas para chupeteros de silicona

La pinza chupetero es imprescindible para que el chupete o mordedor no se caiga al suelo y termine ensuciándose o perdiéndose. Y aunque no están diseñados para que el bebé lo tenga constantemente en la boca, es bueno elegir un material seguro como la silicona alimentaria. Es un material que ofrece además varias ventajas. Son piezas económicas, duraderas y pueden limpiarse con suma facilidad además son muy ligeras y suaves al tacto. Además, al ser tan flexibles si el niño lo muerde no se hará daño. Aguantan sin deformarse hasta 260 º C.
 

La pinza chupetero silicona están más de moda que nunca. Este material es muy utilizado para fabricar utensilios de cocina. En la actualidad sus características y ventajas también son aprovechadas en el sector de la puericultura. La silicona es antibacteriana, con lo cual se evita la proliferación de bacterias. Sin olvidar que consiguen permanecer siempre limpias, inodoras e insípidas. Aunque el bebé lo muerde no generará ningún tipo de sabor ni absorben ningún olor. Además, podrás limpiarlo con facilidad e incluso meterlas en el lavavajillas para su lavado  y desinfección.
 

Podrás utilizar la pinza chupetero silicona con total seguridad. Al contrario que el plástico, no contiene ninguna sustancia tóxica para la salud. Nuestras piezas son 100% seguras y cuentan con los certificados de calidad ISO:8124. No contienen plomo, BPA, cadmio, PVC ni látex.
 

Características y ventajas de las pinzas para chupeteros de madera

La pinza chupetero de madera es una opción muy segura y estética, son cada vez más populares. Además puedes combinarlas también con piezas de silicona. Dispones de diseños muy bonitos y actuales en ambos materiales, siendo ambas opciones muy respetuosas con el medioambiente. Además de cumplir su función principal, evitar que el chupete acabe en el suelo, se convierten en objetos muy llamativos para los más pequeños. Sus colores y formas pueden ayudarle a estimular su creatividad, el sentido de la vista y del tacto mediante las diferentes texturas.
 

Las pinzas para chupetero de madera son broches muy seguros, resistentes y ofrecen una buena sujeción. Y aunque no están diseñados para que el bebé lo muerda constantemente no contienen sustancias nocivas. Están homologados por la norma DIN EN 71-2, además están fabricados con una aplicación antisudor y antibabas. No existirá ningún peligro si el bebé acaba mordiéndolo o chupándolo aunque son piezas más duras y menos flexibles que la silicona. Pero son igual de seguras y ligeras. Comprar pinza chupetero en Martuchela Abalorios, tu tienda online de abalorios.

Más
Mostrando 1 - 5 de 5 artículos

Pinzas Chupeteros Hay 5 productos.