Especiales

Detalles inolvidables para eventos y celebraciones específicas

Subcategorías

  • Especial Día de la Madre

    Regala un complemento especial para la persoa más especial

  • Especial Día del Padre

    Encuentra un detalle inolvidable para quien nunca dejará de protegerte

  • Especial Bodas,...

    El regalo más especial para el día más especial

  • Especial San Valentín

    Demuéstraselo con un detalle que jamás olvidará

  • Especial Profesores y...

    Piezas exclusivas bañadas en plata. Realizadas especialmente para regalar a profesores y amigos y recordar esos momentos únicos que suceden en el colegio.

     

    Pulseras para regalar a profesores

    ¡La llegada del final de curso siempre llega cargada de emociones! Son momentos muy emotivos. Además de cerrar una etapa académica, nos despedimos de profesores con los que hemos creado grandes lazos. Sobre todo, nos damos cuenta de que tenemos mucho que agradecerles. ¡Y es la mejor ocasión para ofrecerles un detalle que conservarán como recuerdo durante mucho tiempo!

     

    En esta sección te resultará fácil encontrar originales regalos personalizados para profesores con los que acertarás de lleno. Puedes ponerte de acuerdo con tus compañeros de clase y hacer un regalo compartido a tu profesor preferido. ¡Disponemos de precios muy económicos! ¡Las pulseras para profesoras son también nuestro top ventas!

      

    Regalos personalizados para profesores

    ¡Mira que piezas tan divertidas con formas académicas! Conseguirás arrancar una sonrisa a tu profesor de matemáticas. ¿O estás buscando un regalo original para tu entrenador de equipo de fútbol ahora que acaba la temporada ? ¿Qué te parecen las piezas con forma de balón o de botines? ¡Son muy originales y divertidas!

     

    Puedes utilizar estas piezas para crear pulseras para regalar profesores o también como colgantes, seguro que sabrá apreciar tu creatividad y empeño. Podrás ajustar el presupuesto eligiendo más o menos en el número de abalorios que quieres incluir en tu pulsera. Son también muy utilizadas en llaveros, sobre todo las de forma de mochila o sacapuntas. ¿ Y has visto la pieza en forma de clic? Son ideales para regalar y colocarla en colgantes o pulseras para profesoras.

      

    Pulsera grabada profesora

    ¿Estás pensando en un detalle mucho más personalizado? Además de nuestros abalorios temáticos, también puedes añadir chapas con grabaciones. Estas piezas están fabricadas en zamak un material muy valorado en bisutería. Es similar a la plata, aunque mucho más económico y además no pierde el brillo ni se ensucia con tanta facilidad, con la ventaja de ser un material muy flexible y fácil de grabar. Las inscripciones pueden ser grabadas en láser (grabación en negro) o el tradicional de joyería (grabación en blanco rayado). Encontrarás estas opciones dentro de la ficha de cada producto.

     

    Disponemos de chapas ideales para incluir cualquier frase o dibujo en colgantes o también en pulseras para regalar profesores. Disponemos de distintos tamaños a elegir. Puedes añadir cualquier dibujo o imagen. Un sitio ideal para que tu emotivo mensaje quede recordado para siempre.

    ¡Encarga ya tu pulsera grabada profesora y crea un recuerdo inolvidable!

Mostrando 1 - 12 de 49 artículos

Especiales Hay 49 productos.