Envío gratis en pedidos superiores a 60€
Silicona

Abalorios de silicona

¿Conoces las ventajas de los abalorios de silicona? Estas piezas se utilizan casi siempre para crear chupeteros, collares de lactancia y demás objetos para bebé por sus grandes ventajas. Es un material totalmente seguro al no contener productos tóxicos. No obstante, las cuentas silicona son cada vez más usadas por nuestros ...

Abalorios de silicona

¿Conoces las ventajas de los abalorios de silicona? Estas piezas se utilizan casi siempre para crear chupeteros, collares de lactancia y demás objetos para bebé por sus grandes ventajas. Es un material totalmente seguro al no contener productos tóxicos. No obstante, las cuentas silicona son cada vez más usadas por nuestros clientes para hacer también toda clase de bisutería. Ahora que están tan de moda los collares o pulseras coloridas . Ademas también han descubierto otras grandes ventajas. ¡Son piezas diseñadas para que empieces a crear con total libertad!
 

Cuentas de silicona para diseñar piezas de bisutería

Disponemos de un amplio catálogo de abalorios de silicona para realizar toda clase de diseños e incluso pendientes. Puedes adquirir cuentas silicona en forma de hexágono, estrellas, dados de corazones y letras. Son también piezas perfectas para combinarlas con otros materiales como la madera o el metal, consiguiendo una combinación de texturas muy interesante. Podrás crear infinidad de diseños gracias a la variedad de tamaños, colores y formas de las que disponemos y podrás aplicarlo a distintas creaciones como collares, pulseras o pendientes.
 

Ventajas de abalorios de silicona para tus creaciones bisutería

¿Por qué elegir cuentas de silicona para tus diseños? Además de las ventajas como material alimentario, también ofrece características ideales para la creación de bisutería que pueden interesarte. Son piezas muy duraderas, no se rayan con facilidad, ofrecen calidad, personalización y apenas requieren mantenimiento.
 

Piezas muy resistentes: Las cuentas silicona ofrecen una fuerte resistencia a los cambios de temperatura. Son resistentes al desgaste, no se rompen ni se rayan con facilidad. No tendrás que quitártela para ir a trabajar o para ducharte ya que no se estropean tan fácilmente.
 
Un material más flexible, blando y cómodo. Con las cuentas de silicona no tendrás que quitarte tu pulsera o collar si vas a ser deporte al gimnasio. Es un material flexible y blando que no te provocará ninguna molestia a la hora de realizar tus tareas diarias. No sufrirás rozaduras ni irritaciones por llevar pienzas de este material.
 
Muy fáciles de limpiar: Podrás limpiarlas fácilmente y cuantas veces quieras sin deteriorarlas. Simplemente lávalas bajo el grifo con un poco de jabón neutro y agua tibia y quedarán como nuevas.
 
Es un material muy vistoso y alegre. Usar pulseras o collares con abalorios de colores puede crear un efecto psicológico muy positivo y un atractivo estético llamativo. Tienes disponibles varios colores a elegir en todos los abalorios de silicona disponibles en nuestra tienda online.

Más

Subcategorías

  • Bolas

    Bolas de silicona para chupeteros en Martuchela, tu tienda online de abalorios.

Mostrando 1 - 12 de 47 artículos

Silicona Hay 47 productos.