Envío gratis en pedidos superiores a 60€
Piezas para Chupeteros

En esta sección de nuestra tienda online, encontrarás material para chupeteros de madera o silicona alimentaria, totalmente aptos para tú bebé. Ideales también si vas a personalizar o diseñar sonajeros, mordedores o collares de lactancia... Cumplen con las normativas de seguridad actuales, UNE-EN 12586 y DIN EN 71-3.

Un chupetero personalizado e...

En esta sección de nuestra tienda online, encontrarás material para chupeteros de madera o silicona alimentaria, totalmente aptos para tú bebé. Ideales también si vas a personalizar o diseñar sonajeros, mordedores o collares de lactancia... Cumplen con las normativas de seguridad actuales, UNE-EN 12586 y DIN EN 71-3.

Un chupetero personalizado es el regalo perfecto para dar la bienvenida al nuevo miembro de la familia. Además de ser un bonito detalle, es muy funcional. Al fijarse en la ropa del bebé mediante un clip, evitará que pueda perderse. También pueden servir para personalizar un mordedor. Podrás añadir el nombre del bebé, figuritas de madera divertidas con  letras y con formas diferentes como estrellas, animales o muñecos.

 

Cómo crear chupeteros personalizados 

Dispones de todo tipo de material para chupeteros si necesitas inspirarte. Cordones, figuras, bolas de madera, aros, anillas, clips…Solo tendrás que tener un poco de destreza e imaginación para transformarlos en un chupetero original y divertido. En primer lugar, deberás elegir entre dos materiales: madera antibabas o silicona alimentaria. Ambos ofrecen la máxima seguridad para el bebé.

También debes tener presente su longitud. El chupetero no debe ser más largo de 220 mm, sin contar con el clip. Este punto es muy importante ya que se trata de una medida de seguridad.  Para terminar, necesitarás reunir el material para chupeteros necesario para terminar completamente tu creación. Se aconseja comprar una pinza de madera, figuras de madera, bolitas de unos 10  mm antibabas, cubos de madera con letras o cordones de cola de ratón o algodón.

 

Seguridad para los chupeteros

Todo el material para chupeteros que ofrecemos en nuestra tienda online cumple con las normativas de seguridad. Las piezas de madera están fabricadas con un buen acabado, están pintadas y barnizadas al agua y no son tóxicas. Tanto las figuras como los abalorios tienen los bordes redondeados y pueden soportar la humedad sin que pierdan el color o el dibujo. Además, las pinzas disponen de agujeros de seguridad para evitar que el bebé pueda ahogarse.

Los materiales para chupeteros fabricados en silicona alimentaria y antibacteriana, se encuentran totalmente libres de sustancias nocivas como el BPA, ftalatos, cadmio, látex, PVC, plomo, zinc o metales pesados. El bebé podrá chupar o mordisquear las piezas sin peligro y con total seguridad.

  

Tienda abalorios chupeteros

En Martuchela.com disponemos de una amplia variedad de piezas para chupeteros de silicona o de madera. Ambos materiales son perfectos como piezas para chupeteros. Son sostenibles, duraderos y de calidad, libres de tóxicos que puedan perjudicar al bebé. Te recomendamos ambas opciones, además quedarán genial si los combinas en tus creaciones. Ofrecen practicamente las mismas características en cuanto a resistencia y durabilidad, elegir entre uno u otro es una decisión que más bien depende del gusto y del estilo que quieras conseguir para tu chupetero personalizado.

La silicona puede ser una mejor opción para bebés de hasta 2 o 3 años, mientras que la madera es el material más escogido para niños a partir de los 3-4 años. Las piezas que encontrarás en esta sección de abalorios tienda chupeteros, tienen un acabado excepcional, y están llenos de colores y brillos. Pintadas con base de agua no tóxica e inodora, sin ingredientes nocivos ni artificiales. Estas divertidas piezas chupetero silicona y madera tienen los bordes redondeados para que el bebé no se haga daño.

Se han fabricado siguiendo la normativa europea vigente. Podrás crear cualquier diseño con total seguridad. Todas las piezas para chupeteros son duraderos y ofrecen gran resistencia a la salivación del bebé.

 

Cordones y piezas para chupeteros

No olvides elegir el cordón de algodón para unir las piezas silicona chupetero y de madera. Disponemos de una gama muy completa de colores. Nuestros precios por metro son muy económicos, además puedes beneficiarte de descuentos por volumen de compra. Lo ideal es que mida unos 70 centímetros y tenga un 1 mm o 2 mm de grosor. Asegúrate de que realizas el nudo de forma correcta para evitar que los abalorios se suelten.

 

Material para chupeteros al por mayor

En nuestra sección piezas para chupeteros podrás encontrar divertidos modelos de madera, silicona y plástico para dar el toque final a tu diseño. Tanto si eres particular o estás buscando material para chupeteros al por mayor, tenemos lo que que necesitas. ¡Realiza tu pedido y empieza a distribuir un producto en constante crecimiento de demanda!

Más

Subcategorías

  • Silicona

    Abalorios de silicona

    ¿Conoces las ventajas de los abalorios de silicona? Estas piezas se utilizan casi siempre para crear chupeteros, collares de lactancia y demás objetos para bebé por sus grandes ventajas. Es un material totalmente seguro al no contener productos tóxicos. No obstante, las cuentas silicona son cada vez más usadas por nuestros clientes para hacer también toda clase de bisutería. Ahora que están tan de moda los collares o pulseras coloridas . Ademas también han descubierto otras grandes ventajas. ¡Son piezas diseñadas para que empieces a crear con total libertad!
     

    Cuentas de silicona para diseñar piezas de bisutería

    Disponemos de un amplio catálogo de abalorios de silicona para realizar toda clase de diseños e incluso pendientes. Puedes adquirir cuentas silicona en forma de hexágono, estrellas, dados de corazones y letras. Son también piezas perfectas para combinarlas con otros materiales como la madera o el metal, consiguiendo una combinación de texturas muy interesante. Podrás crear infinidad de diseños gracias a la variedad de tamaños, colores y formas de las que disponemos y podrás aplicarlo a distintas creaciones como collares, pulseras o pendientes.
     

    Ventajas de abalorios de silicona para tus creaciones bisutería

    ¿Por qué elegir cuentas de silicona para tus diseños? Además de las ventajas como material alimentario, también ofrece características ideales para la creación de bisutería que pueden interesarte. Son piezas muy duraderas, no se rayan con facilidad, ofrecen calidad, personalización y apenas requieren mantenimiento.
     

    Piezas muy resistentes: Las cuentas silicona ofrecen una fuerte resistencia a los cambios de temperatura. Son resistentes al desgaste, no se rompen ni se rayan con facilidad. No tendrás que quitártela para ir a trabajar o para ducharte ya que no se estropean tan fácilmente.
     
    Un material más flexible, blando y cómodo. Con las cuentas de silicona no tendrás que quitarte tu pulsera o collar si vas a ser deporte al gimnasio. Es un material flexible y blando que no te provocará ninguna molestia a la hora de realizar tus tareas diarias. No sufrirás rozaduras ni irritaciones por llevar pienzas de este material.
     
    Muy fáciles de limpiar: Podrás limpiarlas fácilmente y cuantas veces quieras sin deteriorarlas. Simplemente lávalas bajo el grifo con un poco de jabón neutro y agua tibia y quedarán como nuevas.
     
    Es un material muy vistoso y alegre. Usar pulseras o collares con abalorios de colores puede crear un efecto psicológico muy positivo y un atractivo estético llamativo. Tienes disponibles varios colores a elegir en todos los abalorios de silicona disponibles en nuestra tienda online.

     

    Normativas de los abalorios de silicona

    Sobre todo si necesitas crear chupeteros para bebé debes saber que nuestra tienda online Martuchela es el lugar idóneo donde comprar cuentas de silicona con total seguridad.  Solo vas a encontrar material de calidad, fabricados según las normativas de seguridad actuales, UNE-EN 12586 y DIN EN 71-3. Son cuentas de silicona libres de sustancias nocivas como el níquel, plomo, selenio, mercurio o el óxido entre otros. Resistentes al sudor y a la saliva para que tus creaciones sean igual de seguras como resistentes.
     

    Nuestras cuentas silicona no sufren ni desgaste ni desprendimiento cuando se humedecen. Sin duda, una gran ventaja, también si quieres crear pulseras o collares. Si se ensucian siempre puedes lavarlas con agua y jabón neutro sin que se estropeen.
     

    Las letras y los demás diseños que encontrarás en los distintos abalorios de silicona que ofrecemos son piezas inodoras, no contaminan, ni desarrollan bacterias. Es un material fabricado de tal manera que se impide la adherencia y proliferación de gérmenes. Recuerda que como indica la normativa DIN EN 12586, los chupeteros no deben sobrepasar los 220 mm. Además, se recomiendan cambiarlos al menos cada cuatro meses como máximo.

     

    Cuentas de silicona multicolores marcan tendencia todo el año

    Las cuentas de silicona se han convertido en tendencia en los últimos meses. Los collares y pulseras multicolores de estilo noventero que tanto se llevaban en tu infancia se usan más que nunca no solo en verano sino en cualquier estación. Estos diseños tan alegres y divertidos creados a partir de cuentas silicona multicolores suelen acompañarse con conchas marinas como podrás comprobar en publicaciones en revistas de moda, en fotos de muchas famosas o en pasarelas de firmas importantes.
     

    Las creaciones con abalorios de silicona multicolores son ideales tanto para looks casuales como los más formales. La utilización de color no deja de ser elegante en cualquier ocasión, además ofrece un toque alegre y sofisticado. No tengas miedo en utilizar colores llamativos, se utilizan tanto o más que los tonos apastelados. Las creaciones con cuentas silicona de color lila o verde son las grandes protagonistas de este 2020.
     

    Nuestra tienda online es el lugar perfecto donde comprar cuentas de silicona de calidad y de todo tipo, también vendemos conchas. Aunque no olvides que disponemos de un amplio catálogo para completar tu look. Los collares de cuentas de silicona de colores también se llevan cambiándolos con otros materiales como las cadenas doradas.

     

  • Madera
  • Pinzas Chupeteros

    Características y ventajas de las pinzas para chupeteros de silicona

    La pinza chupetero es imprescindible para que el chupete o mordedor no se caiga al suelo y termine ensuciándose o perdiéndose. Y aunque no están diseñados para que el bebé lo tenga constantemente en la boca, es bueno elegir un material seguro como la silicona alimentaria. Es un material que ofrece además varias ventajas. Son piezas económicas, duraderas y pueden limpiarse con suma facilidad además son muy ligeras y suaves al tacto. Además, al ser tan flexibles si el niño lo muerde no se hará daño. Aguantan sin deformarse hasta 260 º C.
     

    La pinza chupetero silicona están más de moda que nunca. Este material es muy utilizado para fabricar utensilios de cocina. En la actualidad sus características y ventajas también son aprovechadas en el sector de la puericultura. La silicona es antibacteriana, con lo cual se evita la proliferación de bacterias. Sin olvidar que consiguen permanecer siempre limpias, inodoras e insípidas. Aunque el bebé lo muerde no generará ningún tipo de sabor ni absorben ningún olor. Además, podrás limpiarlo con facilidad e incluso meterlas en el lavavajillas para su lavado  y desinfección.
     

    Podrás utilizar la pinza chupetero silicona con total seguridad. Al contrario que el plástico, no contiene ninguna sustancia tóxica para la salud. Nuestras piezas son 100% seguras y cuentan con los certificados de calidad ISO:8124. No contienen plomo, BPA, cadmio, PVC ni látex.
     

    Características y ventajas de las pinzas para chupeteros de madera

    La pinza chupetero de madera es una opción muy segura y estética, son cada vez más populares. Además puedes combinarlas también con piezas de silicona. Dispones de diseños muy bonitos y actuales en ambos materiales, siendo ambas opciones muy respetuosas con el medioambiente. Además de cumplir su función principal, evitar que el chupete acabe en el suelo, se convierten en objetos muy llamativos para los más pequeños. Sus colores y formas pueden ayudarle a estimular su creatividad, el sentido de la vista y del tacto mediante las diferentes texturas.
     

    Las pinzas para chupetero de madera son broches muy seguros, resistentes y ofrecen una buena sujeción. Y aunque no están diseñados para que el bebé lo muerda constantemente no contienen sustancias nocivas. Están homologados por la norma DIN EN 71-2, además están fabricados con una aplicación antisudor y antibabas. No existirá ningún peligro si el bebé acaba mordiéndolo o chupándolo aunque son piezas más duras y menos flexibles que la silicona. Pero son igual de seguras y ligeras. Comprar pinza chupetero en Martuchela Abalorios, tu tienda online de abalorios.

  • Cordones

    Cordones para chupeteros en una gran variedad de colores y materiales. 

Mostrando 1 - 12 de 67 artículos

Piezas para Chupeteros Hay 67 productos.