Envío gratis en pedidos superiores a 60€
Cerámica

¿Estás buscando un Abalorio de Cerámica? ¡En Martuchela tenemos lo que necesitas!

 

Abalorios de cerámica online

En esta sección de abalorios cerámica online dispones de un amplio catálogo donde encontrarás cuentas fabricadas en distintos colores y tamaños. Cuentan con un orificio para que puedas realizar tus creaciones con suma facilidad. Son p...

¿Estás buscando un Abalorio de Cerámica? ¡En Martuchela tenemos lo que necesitas!

 

Abalorios de cerámica online

En esta sección de abalorios cerámica online dispones de un amplio catálogo donde encontrarás cuentas fabricadas en distintos colores y tamaños. Cuentan con un orificio para que puedas realizar tus creaciones con suma facilidad. Son piezas de alta calidad que además se fabrican esmaltadas. El esmaltado transparente se aplica al final del proceso para dar brillo a la pieza. Además, este acabado le proporcionará también suavidad y mayor facilidad para su limpieza.

 

¿Por qué comprar abalorios cerámica online?

La cerámica es un producto orgánico, se consigue mediante la mezcla de arcilla y agua aplicando un proceso de cocción a más de 2.000 ºC que ayuda a aumentar su resistencia. Es un material que nunca pasa de moda, es empleado por diseñadores conocidos de alta joyería y en las últimas tendencias de moda. En la actualidad es tan valorado como el cristal de bohemia o incluso la plata.
 

Es uno de los materiales más ligeros que existen para este tipo de trabajos. Dispones de orificios bastante grandes para que puedas insertar también cordones gruesos. Estos abalorios cerámica online son perfectos para crear bonitos collares, pulseras, anillos, tobilleras e incluso lo puedes utilizar para decorar tu ropa o cualquier elemento que se te ocurra. Puedes combinarlos con otros materiales diferentes. ¡Quedará genial!
 

También puedes utilizarlos para dar un aire nuevo a tus antiguas creaciones. Es un material muy resistente en el tiempo incluso puede llegar a superar a muchos de los diferentes metales que se usan en joyería. Además nuestros precios te ayudarán a inspirarte. Son cuentas muy asequibles que podrás adquirir con poco dinero. Recuerda que además de comprar abalorios cerámica online dispones de otros materiales, herramientas y cordones para tus creaciones en nuestra tienda. ¡Queremos que pases horas disfrutando y creando miles de combinaciones!

 

La tradición de las cuentas de cerámica

La cerámica es un material que se ha utilizado desde épocas antiguas y con distintas aplicaciones. En el Antiguo Egipto, la cerámica se utilizaba para crear collares voluptuosos como regalo u ofrenda. En tiempos primitivos los abalorios se usaban como amuletos o como objetos de intercambio, por la facilidad con la que se podían transportar. Estos abalorios eran comúnmente piedras, gemas o conchas, las que fueron más adelante sustituidas por otros minerales como la arcilla.
 
También existieron en lugares tan remotos como Norteamérica, Mongolia o la estepa africana donde se utilizaban para decorar brazaletes, pulseras y vestimentas. La única diferencia es que en la actualidad puedes comprar abalorios cerámica online a precio muy asequibles, a diferencia de en la antigüedad, donde eran considerados objetos de lujo que solo poseían los más privilegiados.

Más
Mostrando 1 - 12 de 44 artículos

Cerámica Hay 44 productos.