Envío gratis en pedidos superiores a 60€
Pendientes

Pendientes artesanales

En esta sección encontrarás una amplia selección de pendientes abalorios creados de forma artesanal. Podrás elegir entre diseños muy variados, elegantes con excelentes acabados y lo más importante serán especiales y únicos. Son creaciones totalmente exclusivas y actualizadas, inspiradas en los modelos que más se llevan en ...

Pendientes artesanales

En esta sección encontrarás una amplia selección de pendientes abalorios creados de forma artesanal. Podrás elegir entre diseños muy variados, elegantes con excelentes acabados y lo más importante serán especiales y únicos. Son creaciones totalmente exclusivas y actualizadas, inspiradas en los modelos que más se llevan en la actualidad. ¡Hasta en las grandes pasarelas los pendientes artesanales son los protagonistas!
 

Pendientes artesanales online

Disponemos de una amplia oferta de pendientes artesanales al alcance de tu mano, a tan solo un par de clicsSon también creaciones personalizables, pueden servirte como base para aprender y seguir creando. Además en algunos de nuestros modelos de pendientes podrás elegir el color principal de los adornos. Martuchela, nuestra tienda online de bisutería, está estructurada al detalle para que puedas encontrar fácilmente todo lo que necesites.
 

Con nuestros precios no te será difícil completar una buena colección en poco tiempo. También pueden convertirse en el regalo perfecto. Unos sencillos pendientes pueden cambiar completamente cualquier look, dándole más glamour y estilo al peinado. Recibirás tu pedido cómodamente en casa o en cualquier dirección que nos indiques. Puede ser una buena forma de sorprender aún más.
 

Pendientes zamak

Disponemos de una amplia variedad de materiales para crear pendientes abalorios, no obstante el zamak es nuestro recurso favorito. Los pendientes zamak ofrecen un acabado único, elegante y de calidad, muy parecido a la plata aunque con muchas más ventajas:

  • Se ensucia mucho menos, no se deteriora ni envejece con el paso del tiempo.
  • Es muy resistente y más económico. Ofrece una buena resistencia mecánica.
  • Es un material hipoalergénico. Podrás usar pendientes zamak sin miedo a sufrir una reacción alérgica.
     

Es un material 100% reciclable, muy fácil de fundir e inyectar. Permite fabricar piezas personalizadas con detalles muy precisos. Además no requiere mantenimiento, solo se aconseja limpiar el zamak de vez en cuando con un poco jabón neutro y agua para evitar que con el tiempo pierda algo de brillo debido a la acumulación de suciedad.
 

Pendientes artesanales y exclusivos

Todos estos modelos de pendientes abalorios están creados de forma artesanal. El trabajo a mano y la variedad de material que disponemos en nuestra tienda nos permite ofrecer piezas únicas a precios increíbles. Cada pieza la creamos con la máxima ilusión, cuidando el mínimo detalle. Sabemos que el acabado final, incluyendo elementos tan importantes como los cierres, ponen el broche final a la calidad.
 

Estos pendientes artesanales online te ofrecerán momentos especiales y únicos. Y eso no tiene precio para nosotros. Trabajamos incansablemente para dar valor a nuestras piezas. En el  mundo de la bisutería handmade la verdadera riqueza se encuentra en la variedad y creatividad.

Más
Mostrando 1 - 12 de 48 artículos

Pendientes Hay 48 productos.