Envío gratis en pedidos superiores a 60€
Pulseras

¡Conoce todo nuestro catálogo de pulseras! Encontrarás varios modelos de pulseras de platapulseras de cuero, pulseras con abalorios, pulseras con perlas y más. ¡Y RECUERDA! Cualquier modelo que te guste lo podrás personalizar en los colores que quieras.

 

Pulseras de cuero y abalorios

Si tienes poca experiencia o tienes poco tiempo para real...

¡Conoce todo nuestro catálogo de pulseras! Encontrarás varios modelos de pulseras de platapulseras de cuero, pulseras con abalorios, pulseras con perlas y más. ¡Y RECUERDA! Cualquier modelo que te guste lo podrás personalizar en los colores que quieras.

 

Pulseras de cuero y abalorios

Si tienes poca experiencia o tienes poco tiempo para realizar tus propias creaciones, estos modelos de pulseras de cuero y abalorios te encantarán. Son perfectas para regalar en caso de que no dispongas de tiempo para diseñar tu propia pulsera. Están hechas a mano por nuestro equipo de creadores con abalorios de nuestra tienda, con sumo cuidado y delicadeza. Podrás adquirir una pulsera cordón cuero y abalorios con diseños únicos, totalmente actualizados, inspirados en las tendencias de moda y a precios muy asequibles.
 

La mayoría de nuestros clientes utilizan los modelos de pulseras de cuero y abalorios para completar looks más causales. No obstante, también está aumentando su uso en looks más formales. El cuero oscuro, combinándolo con finas piezas artesanales puede ser ideal para ocasiones más especiales y elegantes. La pulsera cordón cuero y abalorios que elijas pueden tener distinto grosor y son utilizadas tanto por hombres como por mujeres.

 

Pulseras artesanales de plata

Además de nuestros modelos de pulseras de cuero y abalorios, puedes encontrar pulseras artesanales de plata, más apropiadas para un evento más formal y elegante. Este tipo de pulseras suelen ser diseños más finos y discretos. También disponemos de varios modelos más informales con distintas formas geométricas, varios tipos de cadenas, colgantes y colores.
 

Disponemos de precios muy asequibles en nuestras pulseras artesanales de plata, las cuales están fabricadas realmente en zamak. Un material ampliamente utilizado por grandes marcas de joyería, al que se le suele agregar un baño de plata de ley y que ofrece grandes ventajas. Además de ser más económico, ofrece más durabilidad, calidad y flexibilidad. Sin olvidar que es un material hipoalergénico y mucho más liviano.

 

Pulseras con perlas

Agregarán un toque de fantasía y originalidad a tu vestimenta. Empleamos diferentes materiales, diseños, texturas y colores para ofrecerte ideas originales, aptas para todo tipo de looks. Ofrecemos cierres seguros fáciles de manejar. Nunca pasan de moda, es el complemento perfecto para tu blusa o vestido. Las pulseras con perlas ya no son complementos del pasado asociados a un público adulto. Y es que cada vez son más los jóvenes que apuestan por este complemento formal que completa con elegancia y estilo cualquier outfit.
 

También disponemos de diferentes modelos donde se combinan perlas con piezas de todo tipo de formas y colores. Las pulseras de perlas con medallas personalizadas, son uno de los modelos más vendidos en nuestra tienda. Aportan un aire más juvenil y puedes grabar cualquier nombre o frases que quieras.

Más
Mostrando 1 - 12 de 85 artículos

Pulseras Hay 85 productos.