Prestashop Modules
Envío gratis en pedidos superiores a 20€
Pulseras

¡Conoce todo nuestro catálogo de pulseras! Encontrarás varios modelos de pulseras de platapulseras de cuero, pulseras con abalorios, pulseras con perlas y más. ¡Y RECUERDA! Cualquier modelo que te guste lo podrás personalizar en los colores que quieras.

 

Pulseras de cuero y abalorios

Si tienes poca experiencia o tienes poco tiempo para real...

¡Conoce todo nuestro catálogo de pulseras! Encontrarás varios modelos de pulseras de platapulseras de cuero, pulseras con abalorios, pulseras con perlas y más. ¡Y RECUERDA! Cualquier modelo que te guste lo podrás personalizar en los colores que quieras.

 

Pulseras de cuero y abalorios

Si tienes poca experiencia o tienes poco tiempo para realizar tus propias creaciones, estos modelos de pulseras de cuero y abalorios te encantarán. Son perfectas para regalar en caso de que no dispongas de tiempo para diseñar tu propia pulsera. Están hechas a mano por nuestro equipo de creadores con abalorios de nuestra tienda, con sumo cuidado y delicadeza. Podrás adquirir una pulsera cordón cuero y abalorios con diseños únicos, totalmente actualizados, inspirados en las tendencias de moda y a precios muy asequibles.
 

La mayoría de nuestros clientes utilizan los modelos de pulseras de cuero y abalorios para completar looks más causales. No obstante, también está aumentando su uso en looks más formales. El cuero oscuro, combinándolo con finas piezas artesanales puede ser ideal para ocasiones más especiales y elegantes. La pulsera cordón cuero y abalorios que elijas pueden tener distinto grosor y son utilizadas tanto por hombres como por mujeres.

 

Pulseras artesanales de plata

Además de nuestros modelos de pulseras de cuero y abalorios, puedes encontrar pulseras artesanales de plata, más apropiadas para un evento más formal y elegante. Este tipo de pulseras suelen ser diseños más finos y discretos. También disponemos de varios modelos más informales con distintas formas geométricas, varios tipos de cadenas, colgantes y colores.
 

Disponemos de precios muy asequibles en nuestras pulseras artesanales de plata, las cuales están fabricadas realmente en zamak. Un material ampliamente utilizado por grandes marcas de joyería, al que se le suele agregar un baño de plata de ley y que ofrece grandes ventajas. Además de ser más económico, ofrece más durabilidad, calidad y flexibilidad. Sin olvidar que es un material hipoalergénico y mucho más liviano.

 

Pulseras con perlas

Agregarán un toque de fantasía y originalidad a tu vestimenta. Empleamos diferentes materiales, diseños, texturas y colores para ofrecerte ideas originales, aptas para todo tipo de looks. Ofrecemos cierres seguros fáciles de manejar. Nunca pasan de moda, es el complemento perfecto para tu blusa o vestido. Las pulseras con perlas ya no son complementos del pasado asociados a un público adulto. Y es que cada vez son más los jóvenes que apuestan por este complemento formal que completa con elegancia y estilo cualquier outfit.
 

También disponemos de diferentes modelos donde se combinan perlas con piezas de todo tipo de formas y colores. Las pulseras de perlas con medallas personalizadas, son uno de los modelos más vendidos en nuestra tienda. Aportan un aire más juvenil y puedes grabar cualquier nombre o frases que quieras.
 

Cómo elegir modelos de pulseras de cuero

Disponemos de una amplia variedad de modelos de pulseras de cuero para hombres y mujeres. En nuestra tienda online es fácil encontrar diseños que se adapten a tu estilo. Aún así hemos elaborado una serie de consejos que pueden ayudarte a optimizar tu compra, sobre todo si tienes que hacer un regalo.

  • Elige el tamaño adecuado. Disponemos de diferentes tamaños en cada uno de nuestros modelos de pulseas de cuero. Es importante elegir un tamaño adecuado. Si la pulsera cuero abalorios está demasiado suelta se puede perder; y los modelos muy ajustados pueden hacerte daño o cortar tu circulación sanguínea.
  • ¿Qué material elegir? Puedes elegirlos con total libertad según el look o el estilo que tengas pensado diseñar. Los materiales que utilizamos para crear pulseras con abalorios y cuero no provocan irritaciones cutáneas ni alergias. Además son de muy buena calidad y muy duraderos. Aunque se aconseja quitárselo antes de entrar en el agua para preservar su duración. Sobre todo si adquieres pulseras de abalorios de colores.
     

Ventajas de nuestras pulseras de abalorios  

  • Puedes combinar cualquier pulsera cordón cuero y abalorios de nuestro catálogo junto con otros accesorios. Te ofrecemos diferentes opciones para crear un look único y bien diferenciado. Te ayudarán a reflejar tu personalidad o estado de ánimo.
  • Son totalmente personalizables. Puedes personalizar cualquier pulsera con abalorios y cuero ya terminada para crear tus propios diseños. Puedes añadir cualquier detalle que desees. También puedes pedirnos que realicemos cualquier modificación e incluso añadir alguna inscripción personalizada.
  • Puedes utilizar cualquier modelo de pulsera cordón cuero y abalorios para cualquier look ya que combinan a la perfección con infinidad de estilos y aportan una gran personalidad al conjunto.
     

Pulseras finas de cuero

En nuestro amplio catálogo puedes encontrar pulseras finas de cuero con gran variedad de estilos y con distintos sistemas de cierre. Son modelos más minimalistas con diseños más simples y elegantes. Ideales si necesitas completar un look de estilo más clásico. No obstante debemos recordarte que cualquier modelo de pulsera cuero abalorios puede servirte para ocasiones más formales. Nuestro equipo de diseñadoras de Martuchela han creado una magnifica colección. Ideales para lucir en eventos especiales o para ofrecer a familiares o amigos como regalo. Recibirás un bonito packaging listo para regalar en cada modelo de pulseras con abalorios y cuero que adquieras.

Más
Mostrando 1 - 12 de 85 artículos

Pulseras Hay 85 productos.