Collares

Encuentra el collar que más te guste. Para ti o para regalar. ¡Si te encantan los collares con abalorios hechos a mano y no tienes tiempo para diseñar tus propias creaciones, está puede ser tu sección favorita! En nuestro apartado de "Diseños y Creaciones" encontrarás los collares con abalorios que más marcan tendencia, además de otros productos...

Encuentra el collar que más te guste. Para ti o para regalar. ¡Si te encantan los collares con abalorios hechos a mano y no tienes tiempo para diseñar tus propias creaciones, está puede ser tu sección favorita! En nuestro apartado de "Diseños y Creaciones" encontrarás los collares con abalorios que más marcan tendencia, además de otros productos terminados.

 

Creamos collares y colgantes de abalorios a mano teniendo presente las principales tendencias. En esta sección puedes encontrar algunos de nuestros mejores diseños para uso personal o para regalar. Incluso en las pasarelas de moda la bisutería artesanal ha cobrado el máximo protagonismo en los últimos años.

 

Investigando las tendencias de los grandes diseñadores  os presentamos algunos productos que serán estrella y más se llevarán en esta nueva temporada:

 

Collares con flecos

Los flecos están marcando tendencia en collares, pendiente y pulseras. Disponemos de algunos modelos de collares de abalorios con flecos que pueden ayudar a completar tu look más chic. Son ideales para lucir escotes y también quedan genial sobre jerséis o blusas cerradas.

 

Gargantillas o chokers

Los chokers son collares con abalorios más pegados al cuello. Este año están marcando de nuevo tendencia en los desfiles y son geniales para completar looks tanto formales como informales. Aunque la mejor forma forma de lucirlos sea con el cabello recogido. ¡Quedan genial de todas las formas! Los que más se llevan son los chokers con tonos plateados o abalorios dorados.

 

Collares con abalorios geométricos

Existe una gran diversidad de modelos que encajarían en esta tendencia. Son conjuntos geométricos con formas muy sencillas, inspiradas en la geometría y además también en formas asimétricas. Son especialmente populares los corazones, medias lunas, triángulos, medios círculos…

 

Collares con motivos inspirados en la naturaleza

Los motivos de este tipo de complementos están inspirados en la naturaleza. Los collares se convierten en auténticos bodegones llenos de elementos florales y hojas combinadas.

 

Collares dorados con cristales

Lo brillante también está de moda. En las últimas temporadas los cuellos con collares dorados a base de abalorios con cristales han marcado tendencia, siendo el color rojo el protagonista de este estilo de complementos.

 

Maxi collares

¡Cuanto más largos mejor! Vuelven a llevarse los collares largos XXL para la temporada de inviernoPueden llegar incluso a la altura del ombligo y suelen combinarse con otras piezas de distinta longitud de estilo étnico con el conseguirás un look boho-chic completo.

 

Collares con abalorios para personalizar

No olvides que siempre puedes personalizar cualquiera de nuestros complementos si quieres y disponer así de una pieza de artesanía única. Incluso podrás diseñar desde cero el collar perfecto que siempre quisiste tener.

La tecnología también te da la oportunidad de crear online collares con abalorios donde podrás insertar tus propias frases, tus cuentas o diseños favoritos.

Más
Mostrando 1 - 12 de 40 artículos

Collares Hay 40 productos.