Envío gratis en pedidos superiores a 60€
Diseños y creaciones
En nuestra tienda de bisutería online ofrecemos diseños originales para que luzcas los mejores complementos: pulseras, collares largos de cuero y zamak, pendientes, anillos... Ideal para uno mismo o perfecto para regalar. Te ofrecemos un amplio catálogo de venta bisutería artesanal online.
 

Venta bisutería artesanal online

Te invitamos a hacer ...

En nuestra tienda de bisutería online ofrecemos diseños originales para que luzcas los mejores complementos: pulseras, collares largos de cuero y zamak, pendientes, anillos... Ideal para uno mismo o perfecto para regalar. Te ofrecemos un amplio catálogo de venta bisutería artesanal online.
 

Venta bisutería artesanal online

Te invitamos a hacer un recorrido por esta sección, descubrirás combinaciones y estilos de bisutería artesanal realizadas por nuestro equipo de creadores. No utilizamos ningún tipo de maquinaria, solo nuestras manos, creatividad e imaginación. Son una buena opción si no cuentas con demasiado tiempo o experiencia en el diseño de joyería. También pueden servirte de inspiración ya que todas nuestras creaciones están hechas con materiales que puedes encontrar en nuestra tienda.
 

Además de vender abalorios sueltos, herramientas y organizar talleres, nos dedicamos a la venta bisutería artesanal onlineTendrás la oportunidad de adquirir una pieza única y exclusiva, no disponible en ninguna otra tienda online. Puedes personalizarla añadiendo piezas grabadas con tu nombre o iniciales. Cuidamos hasta el mínimo detalle. Utilizamos materiales de calidad y ofrecemos acabados profesionales. Encontrarás diseños muy creativos que siguen las últimas tendencias de moda y bisutería.

 

Bisutería cuero y zamak

¿Por qué utilizamos cuero y zamak en la venta bisutería artesanal online? Estas creaciones de bisutería cuero y zamak son perfectamente combinables con cualquier outfit. Son los materiales más básicos pero versátiles que se emplean en bisutería artesanal. Ideales tanto para crear piezas clásicas como para hacer combinaciones más informales y atrevidas. Ambos se consideran materiales atemporales y agregan calidad a cualquier diseño. Pueden combinarse para crear piezas de cualquier estilo y además ofrecen la máxima durabilidad y flexibilidad.
 

Utilizando bisutería cuero y zamak podemos realizar miles de formas y combinaciones y ofrecerte un pieza de bisutería resistente y económica. El zamak se consigue mediante una aleación de zinc, cobre y aluminio. Y pese a su bajo precio, ofrece calidad y un excelente acabado, similar a la plata. La mayoría de las creaciones de bisutería artesanal con zamak se realizan con cuero y también suelen combinarse con cuentas y abalorios.

 

Collares largos de cuero y zamak

Descubre nuestra colección de collares largos de cuero y zamak realizados a mano. Son uno de los productos de venta bisutería artesanal online más vendidos. El complemento perfecto para casi cualquier prenda que tengas en tu armario ya que disponemos de distintos estilos para elegir, los cuales incluyen todos cuero de calidad, piezas de zamak y distintos abalorios.
 

Diseñamos collares largos de cuero y zamak inspirándonos en modelos que están marcando tendencia en la actualidad. Son muy utilizados en las pasarelas de moda y por muchas celebrities. También puedes optar por elegir dos collares de distinta longitud y combinarlos juntos para hacer de tus piezas de bisutería artesanal el eje central de tu look. Dispones de precios muy asequibles para que puedas completar tu colección personal rápidamente.

Más

Subcategorías

  • Collares

    Encuentra el collar que más te guste. Para ti o para regalar. ¡Si te encantan los collares con abalorios hechos a mano y no tienes tiempo para diseñar tus propias creaciones, está puede ser tu sección favorita! En nuestro apartado de "Diseños y Creaciones" encontrarás los collares con abalorios que más marcan tendencia, además de otros productos terminados.
     

    Creamos collares y colgantes de abalorios a mano teniendo presente las principales tendencias. En esta sección puedes encontrar algunos de nuestros mejores diseños para uso personal o para regalar. Incluso en las pasarelas de moda la bisutería artesanal ha cobrado el máximo protagonismo en los últimos años.
     

    Investigando las tendencias de los grandes diseñadores, os presentamos algunos productos que serán estrella y más se llevarán en esta nueva temporada:

     

    Collares de abalorios y cuero

    ¿Te gustan nuestros collares de abalorios y cuero? Sin duda, son una buena elección. El cuero puede aportar a tu look un toque desenfadado, pero al mismo tiempo elegante y original. Ideal para utilizar en cualquier estilo hasta en los conjuntos más formales. Se combina a la perfección con cualquier pieza o material. También es un material imprescindible para crear collares de abalorios de moda para hombres.
     

    Como puedes observar es uno de los materiales preferidos de nuestro equipo de creación Martuchela. Disponemos de una gran cantidad de modelos con cuero para elegir. Los collares de abalorios y cuero son muy populares, resistentes y flexibles. Además de garantizarnos la calidad de los acabados, ofrecen durabilidad. Algo muy importante sobre todo si estás pensando en realizar un regalo
     

    Colgantes de abalorios con piedras

    Los colgantes de abalorios con piedras son perfectos para looks más formales, elegantes y atrevidos. Este material se ha utilizado desde la antigüedad para crear amuletos o adornos y aún hoy siguen siendo muy populares. De hecho, se utiliza mucho en collares de estilo étnico e incluso en las pasarelas más prestigiosas.

    La mezcla de piedras de diferentes colores y tamaños está marcando tendencia. Son muy utilizados en los collares de abalorios de moda. En la actualidad se utilizan distintos materiales para recrear la piedra natural con muy buenos resultados. Además nos posibilita ofrecer precios más ajustados. Se convierte en un recurso esencial para la creatividad. Normalmente están fabricadas en vidrio o cerámica.
     

    Collares de abalorios únicos y exclusivos

    En esta sección tienes la oportunidad de comprar collares de abalorios únicos y exclusivos para uso personal o para regalar. Son creaciones que proyectan personalidad y creatividad. Empleamos exclusivamente materiales de nuestra tienda online y física. Puedes personalizarlos a tu gusto, te servirán de base para inspirarte. En nuestra tienda online puedes encontrar cómodamente todo tipo de materiales y herramientas por si quieres darles un toque más personalizado.

    Nuestro equipo de creación y diseño también te ofrece varias opciones seleccionables en cada modelo. Puedes elegir el tipo de material, color o la talla que prefieras. No obstante si necesitas añadir alguna característica especial que no exista en la lista despegable siempre puedes ponerte en contacto con nosotros. Con nuestros precios te será muy fácil seguir a las últimas tendencias en bisutería y disponer de una amplia colección de collares de abalorios para elegir en cada ocasión.
     

    Collares de abalorios con flecos

    Los flecos están marcando tendencia en collares, pendiente y pulseras. Disponemos de algunos modelos de collares de abalorios con flecos que pueden ayudar a completar tu look más chic. Son ideales para lucir escotes y también quedan genial sobre jerséis o blusas cerradas.
     

    Gargantillas o chokers

    Los chokers son collares de abalorios más pegados al cuello. Este año están marcando de nuevo tendencia en los desfiles y son geniales para completar looks tanto formales como informales. Aunque la mejor forma forma de lucirlos sea con el cabello recogido. ¡Quedan genial de todas las formas! Los que más se llevan son los chokers con tonos plateados o abalorios dorados.
     

    Collares de abalorios geométricos

    Existe una gran diversidad de modelos que encajarían en esta tendencia. Estos collares de abalorios son conjuntos geométricos con formas muy sencillas, inspiradas en la geometría y además también en formas asimétricas. Son especialmente populares los corazones, medias lunas, triángulos, medios círculos…
     

    Collares con motivos inspirados en la naturaleza

    Los motivos de este tipo de complementos están inspirados en la naturaleza. Los collares se convierten en auténticos bodegones llenos de elementos florales y hojas combinadas.
     

    Collares dorados con cristales

    Lo brillante también está de moda. En las últimas temporadas los cuellos con collares dorados a base de abalorios con cristales han marcado tendencia, siendo el color rojo el protagonista de este estilo de complementos. Se han convertido en los collares de abalorios de moda.
     

    Maxi collares

    ¡Cuanto más largos mejor! Vuelven a llevarse los collares largos XXL para la temporada de inviernoPueden llegar incluso a la altura del ombligo y suelen combinarse con otras piezas de distinta longitud de estilo étnico con el conseguirás un look boho-chic completo.
     

    Collares de abalorios para personalizar

    No olvides que siempre puedes personalizar cualquiera de nuestros complementos si quieres y disponer así de una pieza de artesanía única. Incluso podrás diseñar desde cero los collares de abalorios  que siempre quisiste tener.

    La tecnología también te da la oportunidad de crear online collares con abalorios donde podrás insertar tus propias frases, tus cuentas o diseños favoritos.

  • Pulseras

    ¡Conoce todo nuestro catálogo de pulseras! Encontrarás varios modelos de pulseras de platapulseras de cuero, pulseras con abalorios, pulseras con perlas y más. ¡Y RECUERDA! Cualquier modelo que te guste lo podrás personalizar en los colores que quieras.

     

    Pulseras de cuero y abalorios

    Si tienes poca experiencia o tienes poco tiempo para realizar tus propias creaciones, estos modelos de pulseras de cuero y abalorios te encantarán. Son perfectas para regalar en caso de que no dispongas de tiempo para diseñar tu propia pulsera. Están hechas a mano por nuestro equipo de creadores con abalorios de nuestra tienda, con sumo cuidado y delicadeza. Podrás adquirir una pulsera cordón cuero y abalorios con diseños únicos, totalmente actualizados, inspirados en las tendencias de moda y a precios muy asequibles.
     

    La mayoría de nuestros clientes utilizan los modelos de pulseras de cuero y abalorios para completar looks más causales. No obstante, también está aumentando su uso en looks más formales. El cuero oscuro, combinándolo con finas piezas artesanales puede ser ideal para ocasiones más especiales y elegantes. La pulsera cordón cuero y abalorios que elijas pueden tener distinto grosor y son utilizadas tanto por hombres como por mujeres.

     

    Pulseras artesanales de plata

    Además de nuestros modelos de pulseras de cuero y abalorios, puedes encontrar pulseras artesanales de plata, más apropiadas para un evento más formal y elegante. Este tipo de pulseras suelen ser diseños más finos y discretos. También disponemos de varios modelos más informales con distintas formas geométricas, varios tipos de cadenas, colgantes y colores.
     

    Disponemos de precios muy asequibles en nuestras pulseras artesanales de plata, las cuales están fabricadas realmente en zamak. Un material ampliamente utilizado por grandes marcas de joyería, al que se le suele agregar un baño de plata de ley y que ofrece grandes ventajas. Además de ser más económico, ofrece más durabilidad, calidad y flexibilidad. Sin olvidar que es un material hipoalergénico y mucho más liviano.

     

    Pulseras con perlas

    Agregarán un toque de fantasía y originalidad a tu vestimenta. Empleamos diferentes materiales, diseños, texturas y colores para ofrecerte ideas originales, aptas para todo tipo de looks. Ofrecemos cierres seguros fáciles de manejar. Nunca pasan de moda, es el complemento perfecto para tu blusa o vestido. Las pulseras con perlas ya no son complementos del pasado asociados a un público adulto. Y es que cada vez son más los jóvenes que apuestan por este complemento formal que completa con elegancia y estilo cualquier outfit.
     

    También disponemos de diferentes modelos donde se combinan perlas con piezas de todo tipo de formas y colores. Las pulseras de perlas con medallas personalizadas, son uno de los modelos más vendidos en nuestra tienda. Aportan un aire más juvenil y puedes grabar cualquier nombre o frases que quieras.

  • Pendientes

    Pendientes artesanales

    En esta sección encontrarás una amplia selección de pendientes abalorios creados de forma artesanal. Podrás elegir entre diseños muy variados, elegantes con excelentes acabados y lo más importante serán especiales y únicos. Son creaciones totalmente exclusivas y actualizadas, inspiradas en los modelos que más se llevan en la actualidad. ¡Hasta en las grandes pasarelas los pendientes artesanales son los protagonistas!
     

    Pendientes artesanales online

    Disponemos de una amplia oferta de pendientes artesanales al alcance de tu mano, a tan solo un par de clicsSon también creaciones personalizables, pueden servirte como base para aprender y seguir creando. Además en algunos de nuestros modelos de pendientes podrás elegir el color principal de los adornos. Martuchela, nuestra tienda online de bisutería, está estructurada al detalle para que puedas encontrar fácilmente todo lo que necesites.
     

    Con nuestros precios no te será difícil completar una buena colección en poco tiempo. También pueden convertirse en el regalo perfecto. Unos sencillos pendientes pueden cambiar completamente cualquier look, dándole más glamour y estilo al peinado. Recibirás tu pedido cómodamente en casa o en cualquier dirección que nos indiques. Puede ser una buena forma de sorprender aún más.
     

    Pendientes zamak

    Disponemos de una amplia variedad de materiales para crear pendientes abalorios, no obstante el zamak es nuestro recurso favorito. Los pendientes zamak ofrecen un acabado único, elegante y de calidad, muy parecido a la plata aunque con muchas más ventajas:

    • Se ensucia mucho menos, no se deteriora ni envejece con el paso del tiempo.
    • Es muy resistente y más económico. Ofrece una buena resistencia mecánica.
    • Es un material hipoalergénico. Podrás usar pendientes zamak sin miedo a sufrir una reacción alérgica.
       

    Es un material 100% reciclable, muy fácil de fundir e inyectar. Permite fabricar piezas personalizadas con detalles muy precisos. Además no requiere mantenimiento, solo se aconseja limpiar el zamak de vez en cuando con un poco jabón neutro y agua para evitar que con el tiempo pierda algo de brillo debido a la acumulación de suciedad.
     

    Pendientes artesanales y exclusivos

    Todos estos modelos de pendientes abalorios están creados de forma artesanal. El trabajo a mano y la variedad de material que disponemos en nuestra tienda nos permite ofrecer piezas únicas a precios increíbles. Cada pieza la creamos con la máxima ilusión, cuidando el mínimo detalle. Sabemos que el acabado final, incluyendo elementos tan importantes como los cierres, ponen el broche final a la calidad.
     

    Estos pendientes artesanales online te ofrecerán momentos especiales y únicos. Y eso no tiene precio para nosotros. Trabajamos incansablemente para dar valor a nuestras piezas. En el  mundo de la bisutería handmade la verdadera riqueza se encuentra en la variedad y creatividad.

  • Anillos

    Consulta nuestro catálogo de anillos.

  • Llaveros

    Llaveros online, ideales para regalar.

  • Broches y alfileres

    Personaliza tus alfileres y broches con los modelos y los colores que más te gusten ¡Son ideales!

  • Conjuntos
  • Para Chicos
  • Colección Swarovsky
Mostrando 1 - 12 de 214 artículos

Diseños y creaciones Hay 214 productos.