Catálogo

Envío gratis en pedidos superiores a 60€
Cuero

Cordones de cuero al por mayor

Te ofrecemos una amplia variedad hilos y cordones de cuero para escoger el que mejor te quede. En el mundo de los abalorios, el cuero es también uno de los materiales más importantes y usados. En esta sección encontrarás cordones de cuero al por mayor y de venta directa para que puedas realizar cualquier diseño que...

Cordones de cuero al por mayor

Te ofrecemos una amplia variedad hilos y cordones de cuero para escoger el que mejor te quede. En el mundo de los abalorios, el cuero es también uno de los materiales más importantes y usados. En esta sección encontrarás cordones de cuero al por mayor y de venta directa para que puedas realizar cualquier diseño que imagines. ¡Es un material que no debe faltar para completar tu taller de bisutería!

Son ideales para hacer pulseras trenzadas, collares e incluso para crear piezas para pendientes. Siempre ofrece un toque aventurero y vintage. ¡Además recuerda que es el material que más se utiliza para los complementos masculinos! ¡Ideal si quieres hacer un regalo creativo a tu chico o amigos!

 

Tipos de cordones de cuero

Disponemos de un amplio catálogo en venta de cordones de cuero. Trabajamos con distintos colores y formas para que encuentres la inspiración. Podrás crear cualquier tipo de proyecto que tengas en mente fácilmente. Encontrarás cordones de cuero al por mayor económicos y de calidad.

Lo más importante es saber el tipo de cordones de cuero y sus aplicaciones para asegurarte una buena elección. Por sus múltiples aplicaciones, es indispensable que cuentes con varios metros de los que más utilices en tu taller personal. Estos son los principales tipos que puedes encontrar:

 - Cordones de cuero redondo: Ideal para creaciones más sencillas como collares, colgantes o brazaletes. En esta sección encontrarás una gran variedad de tamaños y colores para elegir.

 - Cordones de cuero plano: Ideales para brazaletes o gargantillas, también se utilizan para hacer trenzados. Existen diferentes tipos de anchos y texturas para elegir. ¡Suelen ser top venta de cordones de cuero en nuestra tienda!

 - Cordones de cuero trenzado: Sirven  para ensartar abalorios grandes y crear diseños de varias filas. Perfectos también si no tienes paciencia para realizar tu mismo el trenzado. Conseguirás magníficos acabados.

 

Complementos para trabajar el cuero

El cuero es un material bastante flexible y fácil de trabajar, no obstante, si dispones de determinadas herramientas y elementos podrás conseguir acabados más profesionales. Recuerda que además de la venta de cordones de cuero al por mayor, disponemos de un amplio catálogo de abalorios, herramientas y bisutería. ¡Echa un vistazo también en otras secciones, sabemos cómo inspirarte!

Te recomendamos especialmente para trabajar el cuero:

 - Alicates para cortar: El cuero se corta con bastante facilidad, pero para trabajar cordones mas gruesos quizás necesites una herramienta más profesionales como los  alicates.
 - Broches y Hebillas: Ideales para cerrar gargantillas o pulseras de cuero.
 - Botones: Puedes usarlo también como cierre en tus pulseras de cuero o como pieza decorativa.
 - Pegamento: Ideal si trabajas con múltiples capas de cuero. Siempre es mucho más fácil pegar que coser.
Más

Subcategorías

  • Trenzado

    Cordones de cuero trenzado. 

  • Redondo

    Cuero redondeado para tus creaciones, elige entre la variedad de colores disponibles. Productos en cuero redondo de diferentes grosores: 1.5 mm, 2 mm, 3 mm y 5mm ¡Elige el que mejor se adapte a lo que quieres!

  • Plano

    Cuero Plano de diferentes anchuras: 6 mm y 10 mm. ¡Encuentra lo que estás buscando aquí!

Mostrando 1 - 12 de 53 artículos

Cuero Hay 53 productos.