Envío gratis en pedidos superiores a 60€
Broches y agujones

¿Quieres regalar a los asistentes de tu boda un detalle único y personalizado? En Martuchela podrás encontrar una gran variedad de broches y agujones para regalar en esa fecha tan especial. Un regalo especial que tus invitados no olvidarán.
 

Comprar Broches Online

¡Estos broches y agujones son perfectos para crear todo tipo de adornos para tus c...

¿Quieres regalar a los asistentes de tu boda un detalle único y personalizado? En Martuchela podrás encontrar una gran variedad de broches y agujones para regalar en esa fecha tan especial. Un regalo especial que tus invitados no olvidarán.
 

Comprar Broches Online

¡Estos broches y agujones son perfectos para crear todo tipo de adornos para tus camisetas o chaquetas más chulas! Es el toque que necesitabas para completar tu look favorito. También pueden convertirse en el regalo perfecto si vuelcas toda tu creatividad. Además, los broches y agujones son detalles tradicionalmente muy solicitados como regalo para invitados en bodas.
 

Disfruta de tus creaciones de broches abalorios cualquier época del año. ¡Además están más de moda que nunca! ¿Qué tal si lo utilizas para adornar pamelas y tocados? También los puedes usar para decorar todo tipo de objetos personales como bolsos, diademas, pañuelos...etc. Sigue leyendo te mostraremos más ventajas e ideas al comprar broches online.
 

Agujones

A los agujones también se les llama alfileres. Son bastones acabados en punta y con un tapón para sostenerlo en cualquier prenda u objeto de tela. En esta sección puedes encontrar diferentes modelos y tamaños, ideales para tus creaciones. Puedes crear broches abalorios muy divertidos y elegantes con fieltro, cuentas, fornituras... En los últimos años este complemento tanto masculino como femenino, se usa como complemento para todo tipo de looks, sobretdo los que incluyen faldas y bolsos.
 

En nuestra tienda puedes encontrar todo lo que necesites. Podrás comprar broches online de todo tipo fácilmente, con un solo clic. Son muy fáciles de hacer. Solo tendrás que pinchar el fieltro en la punta, poniendo un tope de silicona igual que se utiliza para los pendientes y después fijar la cuenta. Si te curras bien el diseño, será perfecto como regalo de boda para los invitados por su precio y originalidad. Te será fácil incluir un recuerdo personalizado del feliz enlace. Recuerda que puedes elegir agujones acabados en forma de estrella o de gota.
 

Broches con Abalorios           

El broche es un accesorio ideal para decorar tu vestuario con creatividad y a tu gusto. Es más recomendado que los agujones si quieres utilizar abalorios más grandes y pesados. Solo tendrás que utilizar pegamento para crear el diseño que tienes en mente. Es un accesorio que se lleva mucho en las pasarelas de moda más reconocidas. Hasta diseñadores como Cucci o Prada utilizan mucho este recurso tanto para sus propuestas femeninas como masculinas.
 

Te recomendamos también comprar broches online tipo solapa. Disponen de pequeñas anillas para que puedas colgar cualquier tipo de abalorios que necesites. Tendrás más libertad a la hora de diseñar combinaciones colgantes. Puedes encontrar una gran variedad de broches abalorios en nuestra tienda. Nuestro amplio catálogo también te servirá de inspiración.

Más
Mostrando 1 - 9 de 9 artículos

Broches y agujones Hay 9 productos.