Envío Gratis
Pulseras

Descubre nuestra variedad de pulseras de metal, no quedarás indiferente.

El zamak es muy fácil de manejar a la hora de crear joyas y bisutería. Ofrecen muchas otras ventajas, como su precio, brillo y resistencia. Es uno de los metales predilectos de nuestro catálogo, como las pulseras zamak, uno de los productos más vendidos en nuestra tienda on...

Descubre nuestra variedad de pulseras de metal, no quedarás indiferente.

El zamak es muy fácil de manejar a la hora de crear joyas y bisutería. Ofrecen muchas otras ventajas, como su precio, brillo y resistencia. Es uno de los metales predilectos de nuestro catálogo, como las pulseras zamak, uno de los productos más vendidos en nuestra tienda online.

Abren un abanico de posibilidades a nuestros clientes más creativos. Sus piezas pueden combinarse con cuero y otros materiales para conseguir creaciones totalmente personalizadas y originales.

Zamak en bisutería

El zamak es en realidad una mezcla de metales, tal como su nombre indica. Concretamente para su fabricación se alean el zinc, aluminio, magnesio y cobre. Se consiguen piezas muy maleables, resistentes y con brillo, similar a la plata. Con la ventaja de que las joyas no se ennegrecen tanto y son mucho más económicas.

El zamak ha conseguido desbancar a la plata en mundo de la joyería, gracias a sus magníficas propiedades. De hecho, es uno de los materiales favoritos por los grandes diseñadores de joyas y bisutería. Destaca su durabilidad y brillo, pero además es un metal muy maleable y resistente. En la actualidad, se considera un material semiprecioso en joyería y se cataloga como bisutería de alta calidad. Normalmente, las piezas zamak se fabrican con baño de plata con un espesor de entre 5 a 8 micras, para ofrecer la máxima calidad y brillo, como puedes comprobar en nuestro catálogo online de pulseras zamak.

Ventajas de las pulseras zamak

Comprar pulseras zamak ofrece grandes ventajas. Dispondrás de un material que garantiza la máxima durabilidad, resistencia y brillo a un buen precio. Es decir, la pulsera no se va a deformar, rayar u oscurecer con facilidad. Además, se pueden realizar en ellas grabaciones láser que combinan perfectamente con otros materiales utilizados en bisutería, como cuentas, cuero, piedras naturales o cristales. Sin olvidar mencionar sus ventajas hipo-alergénicas. El zamak no causa reacción alérgica alguna, como ocurre con otros materiales utilizados en bisutería que producen molestias o rojeces en la piel a muchas personas.

Piezas zamak para crear pulseras

Además de las pulseras zamak enteras, disponemos de piezas separadas para que puedas crear el diseño que imaginas y concuerde más con tu estilo. Con la ventaja de que es más fácil ajustarlas a la medida de la muñeca. Dependiendo también, si quieres llevarlas más ajustadas u holgadas. Normalmente las entrepiezas para pulseras, van unidas con cordones de cuero, pero puedes elegir cualquier otro material para crearlas, jugando también con más colores y texturas. De esa forma podrás también darle un toque original y personalizado.

Más
Mostrando 1 - 6 de 6 artículos

Pulseras Hay 6 productos.