Envío gratis en pedidos superiores a 60€
Conectores (2 anillas)

Los abalorios conectores son piezas esenciales para que consigas un perfecto acabado en tus creaciones. Se convierten en elementos decorativos fundamentales. En esta sección encontrarás conectores para pulseras y colgantes de calidad de distinta temática. Están fabricados en zamak con un baño de plata. Son ideales para montar cualquier tipo de...

Los abalorios conectores son piezas esenciales para que consigas un perfecto acabado en tus creaciones. Se convierten en elementos decorativos fundamentales. En esta sección encontrarás conectores para pulseras y colgantes de calidad de distinta temática. Están fabricados en zamak con un baño de plata. Son ideales para montar cualquier tipo de abalorio o bisutería que tengas pensado. Dispones de varios tipos y diseños a elegir. ¡Todo un abanico de posibilidades! No olvides que con nuestros bajos precios siempre podrás combinar varios tipos de abalorios conectores en la misma creación. ¡Quedarán genial!
 

Nuestros conectores zamak son muy resistentes y disponen de un buen acabado. Gracias a las características de este material tan maleable hemos conseguido hacer piezas únicas, económicas y fáciles de combinar. Los conectores zamak son ideales para tus creaciones personales y también si quieres realizar un regalo original. Conseguirás ofrecer un acabado profesional similar al de cualquier joyería. Son piezas muy resistentes y duraderas y se ensucian mucho menos que la plata.
 

Conectores con baño de plata para pulseras

En esta sección encontrarás conectores con baño de plata para pulseras con las anillas más grandes para que puedas elegir el grosor de cordón o la cadena que prefieras. Son ideales también para crear pulseras de macráme. Recuerda que estos conectores para pulseras están fabricados en zamak y bañados en plata.
 
Ofrecen un acabado perfecto, la máxima durabilidad y consiguen ser piezas muy personalizables. En nuestro catálogo encontrarás los diseños y formas más habituales como mariposas, corazones, estrellas o flores. Siempre puedes personalizarlas y grabar cualquier mensaje que desees. Recuerda que se pueden hacer todo tipo de grabaciones.
 

Conectores colgante plata

Dispones de diferentes formas y tamaños de conectores colgante para que puedas realizar cualquier diseño de la forma más creativa posible. Disponen de dos anillas con diferente tamaño para facilitarte el trabajo. Solo tendrás que elegir el grosor de la cadena o cordón que quieras usar para el colgante.
 
¿Qué te parecen nuestros conectores colgante en forma de estrella o flores? Son los más populares de nuestra tienda de bisutería online. Ideales para crear cualquier look o estilo. Con nuestros conectores colgante plata podrás enriquecer tus diseños. También son ideales para combinarlos con otro tipo de materiales y abalorios si quieres crear diferentes estilos. El zamak no solo es utilizado por su resistencia y durabilidad sino también por ofrecer el acabado perfecto para diseños especiales y con personalidad. Su aspecto es muy parecido a la plata, aunque es mas resistente a golpes y arañazos.

Más
Mostrando 1 - 12 de 59 artículos

Conectores (2 anillas) Hay 59 productos.