Envío gratis en pedidos superiores a 60€
Charms y colgantes

Elegancia y moda en nuestros colgantes y charms

Subcategorías

  • Animales e Insectos

    En esta sección puedes adquirir animales para colgantes llaveros y broches con cuentas y abalorios a un buen precio. Te ayudarán a personalizar cualquier creación que tengas en mente. Te recomendamos especialmente las piezas de mariposas o de búhos por ofrecer un gran valor simbólico, además de ser figuras muy bonitas y divertidas. Los colgantes de plata de animales son uno de nuestros productos más vendidos y recomendados.
     

    ¿Por qué son tan populares los colgantes de plata de animales?

    Los animales cuentas representan a nuestro animal preferido. El hombre, desde la antigüedad ha vivido rodeado de la compañía de animales domésticos. Han sido representados desde los albores de la historia de la humanidad. Además no son una simple cuestión de moda, han servido desde siempre como símbolo. Pueden representar tu año de nacimiento o signo astrológico. Por esa razón nuestra colección de animales para colgantes llaveros y broches con cuentas y abalorios te permiten mostrar tu propia personalidad. Son piezas que además de llamar la atención estéticamente, ofrecen también un valor emocional.
     

    ¿Qué colgantes de plata de animales elegir?

    ¿No sabes que charms animales escoger? Hemos recopilado una colección de animales para colgantes llaveros y broches con cuentas y abalorios muy elegantes. Son ideales para crear tanto pulseras como pendientes o anillos. Sabemos que puede ser difícil la elección, por ello te ayudamos a conocer su significado. Por ejemplo, el elefante significa suerte, el pájaro sueño, mientras que el pez o el delfín significan libertad.
     

    Colgante búho

    Es una de las formas de charms animales más populares. Ideal para utilizar como colgante. Queda muy bien en el cuello. Además, su valor simbólico te servirá de inspiración. El búho tiene la capacidad de ver las cosas más ocultas. Simboliza las relaciones afectivas y amistosas sinceras.
     

    Colgante Elefante

    Es uno de los animales cuentas más populares. Ideal para colgantes o pendientes. Te encantará como queda en el cuello además representa la suerte y la fortuna. Te ayudará en tu economía y en el azar. Puede convertirse en un maravilloso regalo.
     

    Colgante Gato

    Es uno de los charms animales de nuestra tienda más usado para pendientes. Es el animal más intuitivo y imaginativo que puedas encontrar. Te ayudará a estabilizar cualquier situación, a evolucionar y a potenciar tu personalidad. Además, su forma es muy elegante. ¡Queda genial con cualquier tipo de look!
     

    Colgante Mariposa

    ¡Es nuestro favorito! Ideal para pulseras, anillos y colgantes. Sobre todo, aquellos inspirados en el diseño que empleaban los nativos americanos. ¡Además de quedar genial en cualquier tipo de creación dispondrás de un poderoso símbolo que representa a la vida misma, al alma inmortal! Te traerá alegría y felicidad en el amor.

     

  • Arboles, Flores y Plantas
  • Chapas Medallas y Discos
  • Aros y Anillas
  • Mundo Mar y Tierra
  • Llaves y Candados
  • Monedas
  • Basicos y Varios
  • Etnico Espiritual y...
Mostrando 1 - 12 de 265 artículos

Charms y colgantes Hay 265 productos.