Envío Gratis
Catálogo

En nuestra tienda de abalorios online encontrarás todos lo materiales necesarios para realizar tu línea de bisutería, con la mejor calidad y el mayor surtido.

Disponemos de un amplio catálogo de abalorios online, herramientas, hilos y otros materiales para encordar y unir las cuentas, además de chapas con distintas formas para grabar o fornitura...

En nuestra tienda de abalorios online encontrarás todos lo materiales necesarios para realizar tu línea de bisutería, con la mejor calidad y el mayor surtido.

Disponemos de un amplio catálogo de abalorios online, herramientas, hilos y otros materiales para encordar y unir las cuentas, además de chapas con distintas formas para grabar o fornituras. Ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para que puedas realizar cualquier diseño que tengas en mente, con materiales de calidad y a precios muy económicos.

Para empezar, es importante que eches un vistazo en cada una de las secciones de nuestra tienda online.

 

Abalorios y cuentas

Los abalorios online están más de moda que nunca. Estos, están fabricados en distintos materiales, tamaños, formas y colores, convirtiéndose en un elemento imprescindible para crear bisutería. Aunque también son perfectos para decorar ropa, muebles, cuadros o paredes. No importa el tipo de trabajo que quieras hacer, en esta sección encontrarás los abalorios o cuentas más adecuadas para tu proyecto.

 

Hilos, cordones y cadenas

Disponemos del material necesario para conectar los abalorios online y cuentas para crear toda clase de bisutería. Disponemos de hilos de distintos materiales como algodón, cuero, hilo de ante, cola de ratón, cordón de acero y cadenas. No olvides pasar por nuestra sección de herramientas, y recuerda que necesitarás un alicate para trabajar de forma más cómoda y profesional.

 

Herramientas

Encontrarás todas las herramientas básicas y necesarias para empezar como alicates y pegamentos especial para bisutería y metal. Especialmente, los alicates son imprescindibles para tus creaciones. Te facilitarán el trabajo a la hora de cortar el hilo, hacer bucles, curvas, aros de salto o alisar. Conseguirás un acabado profesional sin dejar marcas en las piezas.

 

Fornituras

Además de comprar abalorios online para tus creaciones, disponemos de cierres y terminales, para evitar que se caigan los abalorios y demás elementos. Son detalles decorativos y mucho más cómodos y seguros que un simple nudo.

 

Zamak y metales

Además de la plata, el zamak es uno de los metales más populares actualmente en el mundo de la bisutería. Ofrece una gran resistencia, brillo y no se estropea con facilidad. Además es muy manejable por lo que se pueden crear una gran cantidad de formas y piezas. Se ensucia menos que la plata y es mucho más económico. Suele utilizarse también a menudo para la fabricación de los cierres.

 

Piezas para grabar

Disponemos de chapas en zalmak bañadas en plata, con distintas formas para que puedas personalizar tus creaciones de bisutería y darles un toque original. Son piezas ideales para colgantes, pulseras, llaveros o collares, incluso para adornar bolsos y mochilas. La grabación por encargo se realiza en láser para no dañar la pieza y ofrecer un acabado profesional y de calidad.

Más

Subcategorías

  • Hilos, cordones y cadenas

    Aquí encontrarás hilos cordones y cadenas como soporte de las combinaciones que desees.

  • Abalorios y cuentas

    ¡Encuentra tus abalorios y cuentas favoritos para poder combinarlos de la manera que sueñas

  • Zamak y metales

    Un toque de distinción para cualquier ocasión que lo merezca, ¡Desúbrelos! El Zamak es uno de los materiales más exitosos del mundo de la bisutería en la actualidad.  Está marcando tenencia gracias a una serie de características que ofrece muchas ventajas . Es un material duro, resistente, económico y además muy manejable, con el que se puede realizar miles de diseños y formas. ¡De hecho, nuestros abalorios zamak son los más populares y demandados!

     

    ¿Qué es el Zamak?

     
    No es un metal propiamente dicho aunque lo parezca y tenga características muy similares. Se trata de una aleación de zinc, aluminio, magnesio y cobre. De estas siglas proviene su nombre. El resultado es un material extremadamente duro, resistente que además ofrece un acabado brillante, muy similar a la plata. Se emplea principalmente para crear adornos y cierres de bisutería. Los abalorios Zamak son uno de los productos más solicitados en nuestra tienda online.

     

    Recordemos que el zinc se empleaba en la antigüedad para hacer pulseras bajo el nombre de bronce. Ya en la edad media era un material muy utilizado en China y la India, aunque no fue clasificado hasta 1530 gracias al médico suizo Paracelso. Aunque la primera vez que se utilizo la aleación Zamak fue en 1926 bajo la patente de New Jersey Company. En la actualidad es uno de los materiales más empleados en el sector de la bisutería.

     

    Ventajas del Zamak

     
    - No se estropea ni pierde brillo con el paso del tiempo. Sobre todo, si lo comparamos con la plata que tiende a ensuciarse o ennegrecerse mucho más con el uso. Además, consigue ofrecer el mismo acabado brillante tan vistoso.

    - Es mucho más ligero que el acero, pero tiene su misma resistencia mecánica y además es mucho más manejable. Es fácil de fundir e inyectar. Se pueden hacer acabados perfectos y detalles preciosos con poco esfuerzo.

    - Es 100% reciclable y además es hipoalergénico, ideal para cualquier tipo de piel.

     

    Mantenimiento del Zamak

     
    Se recomienda guardar las piezas de zamak correctamente para evitar su deterioro a pesar que sea un material muy resistente. Cuando no uses tu bisutería zamak guárdala en un lugar fresco y seco. La humedad y la temperatura excesiva pueden estropear cualquier material.

     

    No utilices soluciones que tengan ácidos para limpiar este material.  Bastará con usar un jabón suave o una solución de vinagre blanco con agua. Y para la suciedad un poco más persistente usar un cepillo blando y bicarbonato de socio. No olvides secarlo con un paño seco antes de guardarlo.

     

    No esperes más. Empieza a diseñar tu propia bisutería con nuestras piezas de zamak online. ¡Despierta tus ideas y desarrolla tu creatividad!

  • Fornituras

    En esta sección encontrarás una gran cantidad de fornituras elegantes y repletas de distinción. Disponemos de un surtido variado  y  de calidad para tus creaciones de bisutería. Comprar fornituras online te ayudará a terminar cualquier proyecto con un acabado profesional. Son esenciales para activar tu inspiración. El material más utilizado es el zamak con baño de plata.

    Por qué comprar fornituras online

    Las fornituras metálicas son piezas imprescindibles si quieres crear tus propias joyas para uso personal o  para regalar, obteniendo acabados profesionales. Tendrás la oportunidad de diseñar fácilmente los modelos más complejos de pendientes, pulseras o collares. Son útiles para crear toda clase de accesorios, complementos,  bisuterías o decorar ropa, bolsos, zapatos... Guárdalos también para arreglar las piezas que puedan estropearse por su uso.

    Tipos de fornituras

    • Cierres: Estos mecanismos pueden utilizarse para cerrar pulseras, collares o tobilleras. Los cierres más comunes son las reasas o arandelas, mosquetones, ganchos, cierres magnéticos.... Estos últimos son los más aconsejables a la hora de comprar fornituras online. Ideales hacer collares o pulseras ya que gracias a la fuerza del imán pueden cerrarse con mayor facilidad.
    • Terminales: Es el elemento clave para colocar los cierres o para colgar otra pieza en tus creaciones. Se utilizan para hacer pulseras, collares, anillos, pendientes y también para adornar bolsos, zapatos, ropa o cualquier otro complemento.
    • Chafas: A la hora de comprar fornituras online, no debes olvidarte de incluir las chafas o grapas en tu lista. Estas son las fornituras más utilizadas ya que se pueden usar en distintas aplicaciones. Las bolitas se aplastan y sirven de tope, impidiendo que las piezas puedan moverse. Ideales para decorar cualquier complemento, accesorio o ropa.
    • Entrepiezas: Se utilizan para dividir un conjunto y poder resaltar la parte que desees. Añaden valor a cualquier creación. También pueden ser sustituidas con facilidad cuando quieras cambiar el diseño de una pieza o quieras arreglar alguna parte estropeada.
    • Bastones: Se usan en colgantes, pulseras o pendientes combinados con otros abalorios, cuentas, charms, y ornamentos.  La cabeza de los bastones sirven como tope para poner las cuentas. Podrás transformar una cuenta en un bonito colgante fácilmente.
    • Broches y agujones: Similares al imperdible, sirven para hacer broches decorativos. También pueden ayudarte a realizar otras creaciones de bisutería. Sobre todo, son ideales para pasar bolas o cuentas por el hilo más fácilmente.
    • Arandelas: Otro accesorio clave para el montaje de bisutería. Sirve para realizar la unión de piezas. Ideales para combinar cadenas, bastones, charms y demás elementos. En nuestro catálogo puedes encontrar arandelas de distintos materiales, formas y colores al mejor precio.               
  • Piezas para Chupeteros

    En esta sección de nuestra tienda online, encontrarás material para chupeteros de madera o silicona alimentaria, totalmente aptos para tú bebé. Ideales también si vas a personalizar o diseñar sonajeros, mordedores o collares de lactancia... Cumplen con las normativas de seguridad actuales, UNE-EN 12586 y DIN EN 71-3.

    Un chupetero personalizado es el regalo perfecto para dar la bienvenida al nuevo miembro de la familia. Además de ser un bonito detalle, es muy funcional. Al fijarse en la ropa del bebé mediante un clip, evitará que pueda perderse. También pueden servir para personalizar un mordedor. Podrás añadir el nombre del bebé, figuritas de madera divertidas con  letras y con formas diferentes como estrellas, animales o muñecos.

     

    Cómo crear chupeteros personalizados 

    Dispones de todo tipo de material para chupeteros si necesitas inspirarte. Cordones, figuras, bolas de madera, aros, anillas, clips…Solo tendrás que tener un poco de destreza e imaginación para transformarlos en un chupetero original y divertido. En primer lugar, deberás elegir entre dos materiales: madera antibabas o silicona alimentaria. Ambos ofrecen la máxima seguridad para el bebé.

    También debes tener presente su longitud. El chupetero no debe ser más largo de 220 mm, sin contar con el clip. Este punto es muy importante ya que se trata de una medida de seguridad.  Para terminar, necesitarás reunir el material para chupeteros necesario para terminar completamente tu creación. Se aconseja comprar una pinza de madera, figuras de madera, bolitas de unos 10  mm antibabas, cubos de madera con letras o cordones de cola de ratón o algodón.

     

    Seguridad para los chupeteros

    Todo el material para chupeteros que ofrecemos en nuestra tienda online cumple con las normativas de seguridad. Las piezas de madera están fabricadas con un buen acabado, están pintadas y barnizadas al agua y no son tóxicas. Tanto las figuras como los abalorios tienen los bordes redondeados y pueden soportar la humedad sin que pierdan el color o el dibujo. Además, las pinzas disponen de agujeros de seguridad para evitar que el bebé pueda ahogarse.

    Los materiales para chupeteros fabricados en silicona alimentaria y antibacteriana, se encuentran totalmente libres de sustancias nocivas como el BPA, ftalatos, cadmio, látex, PVC, plomo, zinc o metales pesados. El bebé podrá chupar o mordisquear las piezas sin peligro y con total seguridad.

      

    Tienda abalorios chupeteros

    En Martuchela.com disponemos de una amplia variedad de piezas para chupeteros de silicona o de madera. Ambos materiales son perfectos como piezas para chupeteros. Son sostenibles, duraderos y de calidad, libres de tóxicos que puedan perjudicar al bebé. Te recomendamos ambas opciones, además quedarán genial si los combinas en tus creaciones. Ofrecen practicamente las mismas características en cuanto a resistencia y durabilidad, elegir entre uno u otro es una decisión que más bien depende del gusto y del estilo que quieras conseguir para tu chupetero personalizado.

    La silicona puede ser una mejor opción para bebés de hasta 2 o 3 años, mientras que la madera es el material más escogido para niños a partir de los 3-4 años. Las piezas que encontrarás en esta sección de abalorios tienda chupeteros, tienen un acabado excepcional, y están llenos de colores y brillos. Pintadas con base de agua no tóxica e inodora, sin ingredientes nocivos ni artificiales. Estas divertidas piezas chupetero silicona y madera tienen los bordes redondeados para que el bebé no se haga daño.

    Se han fabricado siguiendo la normativa europea vigente. Podrás crear cualquier diseño con total seguridad. Todas las piezas para chupeteros son duraderos y ofrecen gran resistencia a la salivación del bebé.

     

    Cordones y piezas para chupeteros

    No olvides elegir el cordón de algodón para unir las piezas silicona chupetero y de madera. Disponemos de una gama muy completa de colores. Nuestros precios por metro son muy económicos, además puedes beneficiarte de descuentos por volumen de compra. Lo ideal es que mida unos 70 centímetros y tenga un 1 mm o 2 mm de grosor. Asegúrate de que realizas el nudo de forma correcta para evitar que los abalorios se suelten.

     

    Material para chupeteros al por mayor

    En nuestra sección piezas para chupeteros podrás encontrar divertidos modelos de madera, silicona y plástico para dar el toque final a tu diseño. Tanto si eres particular o estás buscando material para chupeteros al por mayor, tenemos lo que que necesitas. ¡Realiza tu pedido y empieza a distribuir un producto en constante crecimiento de demanda!

  • Especiales

    Detalles inolvidables para eventos y celebraciones específicas

  • Piezas para Grabar

    Imprime en tu accesorio tus ideas y momentos más especiales.

  • Herramientas,...

    Aquí encontrarás todo lo necesario para plasmar los diseños de bisutería que tengas en mente

  • Kits de Abalorios

    Descubre nuestra variedad en kits de abalorios para tus creaciones o para regalar. Son kits de abalorios personalizables a tu gusto! 

    Puedes incluir abalorios, cierres, cadenas...etc Introducimos en nuestros kits de abalorios fotos de los productos ya terminados para que sirvan como guía a la hora de realizar las creaciones. 

    ¡Consúltanos! 

Mostrando 1 - 12 de 910 artículos

Catálogo Hay 910 productos.