Envío gratis en pedidos superiores a 60€
Bolas y cuentas

 
Bolas Zamak Online

Disponemos de distintas bolas zamak online con baño de oro o plata. Estas piezas son fundamentales para montar tus creaciones de bisutería. Ideales para crear pulseras, collares, colgantes, anillos y cualquier tipo de complemento que necesites. Poseen un acabado perfecto. Puedes combinarlas con distintos materiales y colocarl...

 
Bolas Zamak Online

Disponemos de distintas bolas zamak online con baño de oro o plata. Estas piezas son fundamentales para montar tus creaciones de bisutería. Ideales para crear pulseras, collares, colgantes, anillos y cualquier tipo de complemento que necesites. Poseen un acabado perfecto. Puedes combinarlas con distintos materiales y colocarlas sobre cordones de cuero o cadenas. Cuentan con un orificio bastante amplio para que puedas ensartarlas fácilmente incluso en cordones más gruesos. También puedes utilizar pegamento si necesitas colocarlos de adorno en cualquier superficie.
 

Tendrás miles de posibilidades a tu alcance en nuestra tienda, a precios muy asequibles. Puedes comprar cuentas zamak de distintas formas, así como aros, entrepiezas, donuts, tubo nudo, cierres y mucho más. Son piezas que siempre marcan tendencia, pueden considerase un clásico ya que nunca pasan de moda. Son ideales para completar cualquier tipo de look con el toque personal que prefieras. Destacan por su precio, calidad y durabilidad.

 

Comprar cuentas de zamak online

En esta sección encontrarás bolas zamak online y otras piezas de interés para tus creaciones. Este material se crea mediante una mezcla de metales, una aleación de Zinc, Aluminio, Magnesio y cobre. Tiene diferentes usos, pero sobre todo se utiliza en bisutería. Destaca por su gran durabilidad, es un material hipoalergénico de alta resistencia a la oxidación y al envejecimiento. Sin olvidar, que puedes comprar cuentas zamak a precio muy económico. Además, al ser tan maleable, como puedes observar, puedes encontrar una amplia variedad de piezas de distinta forma y tamaño.
 

Las bolas zamak online no se estropean con el paso del tiempo, incluso son más duraderas que las fabricadas en plata. Además, se ensucian mucho menos y son más resistentes a los arañazos. Puedes limpiarlas fácilmente usando vinagre blanco y agua o un detergente suave. No necesitarás comprar productos químicos caros para eliminar las manchas. También puedes limpiarlas con un poco de bicarbonato de sodio frotando suavemente con un cepillo de dientes.

 

¿Qué más necesitas para empezar a crear y despertar tus ideas?

Además de comprar cuentas zamak necesitarás un adorno central, un cierre, un cordón de cuero para ponerte a trabajar. Si lo prefieres también puedes utilizar varias tiras de cuero alineadas o incluso cadenas. En nuestra tienda disponemos de cordones de distintos tamaños y colores. Podrás añadir fácilmente las piezas decorativas que quieras. No olvides de comprar también nuestro pegamento especial para bisutería para evitar que las piezas se salgan en cualquier descuido.

Más
Mostrando 1 - 12 de 53 artículos

Bolas y cuentas Hay 53 productos.