Envío gratis en pedidos superiores a 60€
Fornituras

En esta sección encontrarás una gran cantidad de fornituras elegantes y repletas de distinción. Disponemos de un surtido variado  y  de calidad para tus creaciones de bisutería. Comprar fornituras online te ayudará a terminar cualquier proyecto con un acabado profesional. Son esenciales para activar tu inspiración. El material más utilizado es e...

En esta sección encontrarás una gran cantidad de fornituras elegantes y repletas de distinción. Disponemos de un surtido variado  y  de calidad para tus creaciones de bisutería. Comprar fornituras online te ayudará a terminar cualquier proyecto con un acabado profesional. Son esenciales para activar tu inspiración. El material más utilizado es el zamak con baño de plata.

 

Por qué comprar fornituras online

Las fornituras metálicas son piezas imprescindibles si quieres crear tus propias joyas para uso personal o  para regalar, obteniendo acabados profesionales. Tendrás la oportunidad de diseñar fácilmente los modelos más complejos de pendientes, pulseras o collares. Son útiles para crear toda clase de accesorios, complementos,  bisuterías o decorar ropa, bolsos, zapatos... Guárdalos también para arreglar las piezas que puedan estropearse por su uso.

 

Venta de fornituras

La venta de fornituras ha aumentado considerablemente en los últimos años por el aumento de personas que deciden diseñar y elaborar sus propias piezas de bisutería. En Martuchela Abalorios encontrarás venta de fornituras de todos los tipos y materiales. Consúltanos sobre cualquier duda por chat.

 

Tipos de fornituras

 

Cierres


Estos mecanismos pueden utilizarse para cerrar pulseras, collares o tobilleras. Los cierres más comunes son las reasas o arandelas, mosquetones, ganchos, cierres magnéticos.... Estos últimos son los más aconsejables a la hora de comprar fornituras online. Ideales hacer collares o pulseras ya que gracias a la fuerza del imán pueden cerrarse con mayor facilidad.

 
Terminales


Es el elemento clave para colocar los cierres o para colgar otra pieza en tus creaciones. Se utilizan para hacer pulseras, collares, anillos, pendientes y también para adornar bolsos, zapatos, ropa o cualquier otro complemento.

 
Chafas


A la hora de comprar fornituras online, no debes olvidarte de incluir las chafas o grapas en tu lista. Estas son las fornituras más utilizadas ya que se pueden usar en distintas aplicaciones. Las bolitas se aplastan y sirven de tope, impidiendo que las piezas puedan moverse. Ideales para decorar cualquier complemento, accesorio o ropa.

 
Entrepiezas


Se utilizan para dividir un conjunto y poder resaltar la parte que desees. Añaden valor a cualquier creación. También pueden ser sustituidas con facilidad cuando quieras cambiar el diseño de una pieza o quieras arreglar alguna parte estropeada.

 
Bastones


Se usan en colgantes, pulseras o pendientes combinados con otros abalorios, cuentas, charms, y ornamentos.  La cabeza de los bastones sirven como tope para poner las cuentas. Podrás transformar una cuenta en un bonito colgante fácilmente.

 
Broches y agujones


Similares al imperdible, sirven para hacer broches decorativos. También pueden ayudarte a realizar otras creaciones de bisutería. Sobre todo, son ideales para pasar bolas o cuentas por el hilo más fácilmente.

 
Arandelas


Otro accesorio clave para el montaje de bisutería. Sirve para realizar la unión de piezas. Ideales para combinar cadenas, bastones, charms y demás elementos. En nuestro catálogo puedes encontrar arandelas de distintos materiales, formas y colores al mejor precio.               

Más

Subcategorías

  • Cierres

    Todo tipo de accesorios para tus creaciones

  • Terminales

    Todo tipo de accesorios para tus creaciones

  • Arandelas

    Todo tipo de accesorios para tus creaciones

  • Entrepiezas

    Todo tipo de accesorios para tus creaciones

  • Bastones

    Todo tipo de accesorios para tus creaciones

  • Ganchos de pendientes

    Todo tipo de accesorios para tus creaciones. ¿Deseas crear tus propios pendientes? ¿Tienes pensado ya algunos diseños? Recuerda que lo más importante también es encontrar unos enganches pendientes de calidad para colgar tus creaciones con seguridad. Utiliza materiales hipoalergénicos, evitarás infecciones o reacciones alérgicas.
     

    Nuestra tienda online es el lugar perfecto donde comprar ganchos para pendientes para orejas sensibles. Te asegurarás que tus orejas no se hinchen o se infecten como ocurre con otros materiales. Ademas te aconsejamos que visites otras secciones, encontrarás una fuente de inspiración.
     

    Tipos de enganches pendientes

     
    Además de los distintos abalorios, cuentas y demás detalles que tengas pensado, es importante seleccionar y comprar enganches para pendientes adecuados. Dispones de dos tipos básicos a elegir:
     

    • Cierre tipo gancho: También es llamado tipo hippie.  Tiene forma de gancho y se cierra sobre si mismo, en el otro extremo. Son ideales para creaciones más alargadas y voluminosas. Podrás crear looks divertidos, elegantes y atrevidos. También puedes elegir cierres abiertos o cerrados si necesitas mayor sujeción. Se aconseja comprar enganches para pendientes de este tipo también con seguridad. Son más seguros, las fornituras no se escaparán tan fácilmente.
       
    • Pendientes a presión: Aquí tienes donde comprar ganchos para pendientes a presión, son los favoritos de nuestros clientes. Pueden cerrarse  con tuercas de presión de metal (conocidas como mariposa) o con tuercas de silicona (grandes y pequeñas). Ambos ofrecen una buena sujeción. Disponen solo de un ligero surco para encajar la pieza más fácilmente. No olvides que puedes elegir la tuerca para el cierre de silicona si prefieres que pase más desapercibido o también en metal.
       

    ¿Por qué comprar enganches para pendientes en zamak?                        

     
    Martuchela.com es el lugar perfecto donde comprar ganchos para pendientes con total seguridad para tu salud. En todo nuestro catálogo y concretamente en esta sección, hemos apostado por el zamak para enganches pendientes, principalmente por sus características hipoalergénicas. Algo muy importante ya que estas piezas se introducirán directamente en el agujero de tu ojera.
     

    En la actualidad, el mundo de la bisutería cuenta con materiales de calidad y muy económicos como ocurre con el zamak. Un material fabricado a partir de la aleación de zinc, aluminio, magnesio y cobre que ofrece muchas ventajas. Es un material resistente, similar a la plata, pero mucho más ligero y además se ensucia menos. Es duro, no produce alergias y además al disponer un buen nivel de deformidad plástica.
     

    Puedes ver en nuestro catálogo todas las variedades de enganches pendientes de las que disponemos. Ponte en contacto con nuestro equipo mediante chat o teléfono y te resolveremos todas tus dudas. 

  • Chafas

    Todo tipo de accesorios para tus creaciones

  • Broches y agujones

    ¿Quieres regalar a los asistentes de tu boda un detalle único y personalizado? En Martuchela podrás encontrar una gran variedad de broches y agujones para regalar en esa fecha tan especial. Un regalo especial que tus invitados no olvidarán.
     

    Comprar Broches Online

    ¡Estos broches y agujones son perfectos para crear todo tipo de adornos para tus camisetas o chaquetas más chulas! Es el toque que necesitabas para completar tu look favorito. También pueden convertirse en el regalo perfecto si vuelcas toda tu creatividad. Además, los broches y agujones son detalles tradicionalmente muy solicitados como regalo para invitados en bodas.
     

    Disfruta de tus creaciones de broches abalorios cualquier época del año. ¡Además están más de moda que nunca! ¿Qué tal si lo utilizas para adornar pamelas y tocados? También los puedes usar para decorar todo tipo de objetos personales como bolsos, diademas, pañuelos...etc. Sigue leyendo te mostraremos más ventajas e ideas al comprar broches online.
     

    Agujones

    A los agujones también se les llama alfileres. Son bastones acabados en punta y con un tapón para sostenerlo en cualquier prenda u objeto de tela. En esta sección puedes encontrar diferentes modelos y tamaños, ideales para tus creaciones. Puedes crear broches abalorios muy divertidos y elegantes con fieltro, cuentas, fornituras... En los últimos años este complemento tanto masculino como femenino, se usa como complemento para todo tipo de looks, sobretdo los que incluyen faldas y bolsos.
     

    En nuestra tienda puedes encontrar todo lo que necesites. Podrás comprar broches online de todo tipo fácilmente, con un solo clic. Son muy fáciles de hacer. Solo tendrás que pinchar el fieltro en la punta, poniendo un tope de silicona igual que se utiliza para los pendientes y después fijar la cuenta. Si te curras bien el diseño, será perfecto como regalo de boda para los invitados por su precio y originalidad. Te será fácil incluir un recuerdo personalizado del feliz enlace. Recuerda que puedes elegir agujones acabados en forma de estrella o de gota.
     

    Broches con Abalorios           

    El broche es un accesorio ideal para decorar tu vestuario con creatividad y a tu gusto. Es más recomendado que los agujones si quieres utilizar abalorios más grandes y pesados. Solo tendrás que utilizar pegamento para crear el diseño que tienes en mente. Es un accesorio que se lleva mucho en las pasarelas de moda más reconocidas. Hasta diseñadores como Cucci o Prada utilizan mucho este recurso tanto para sus propuestas femeninas como masculinas.
     

    Te recomendamos también comprar broches online tipo solapa. Disponen de pequeñas anillas para que puedas colgar cualquier tipo de abalorios que necesites. Tendrás más libertad a la hora de diseñar combinaciones colgantes. Puedes encontrar una gran variedad de broches abalorios en nuestra tienda. Nuestro amplio catálogo también te servirá de inspiración.

Mostrando 1 - 12 de 141 artículos

Fornituras Hay 141 productos.