Envío Gratis
Fornituras

En esta sección encontrarás una gran cantidad de fornituras elegantes y repletas de distinción. Disponemos de un surtido variado  y  de calidad para tus creaciones de bisutería. Comprar fornituras online te ayudará a terminar cualquier proyecto con un acabado profesional. Son esenciales para activar tu inspiración. El material más utilizado es e...

En esta sección encontrarás una gran cantidad de fornituras elegantes y repletas de distinción. Disponemos de un surtido variado  y  de calidad para tus creaciones de bisutería. Comprar fornituras online te ayudará a terminar cualquier proyecto con un acabado profesional. Son esenciales para activar tu inspiración. El material más utilizado es el zamak con baño de plata.

Por qué comprar fornituras online

Las fornituras metálicas son piezas imprescindibles si quieres crear tus propias joyas para uso personal o  para regalar, obteniendo acabados profesionales. Tendrás la oportunidad de diseñar fácilmente los modelos más complejos de pendientes, pulseras o collares. Son útiles para crear toda clase de accesorios, complementos,  bisuterías o decorar ropa, bolsos, zapatos... Guárdalos también para arreglar las piezas que puedan estropearse por su uso.

Tipos de fornituras

  • Cierres: Estos mecanismos pueden utilizarse para cerrar pulseras, collares o tobilleras. Los cierres más comunes son las reasas o arandelas, mosquetones, ganchos, cierres magnéticos.... Estos últimos son los más aconsejables a la hora de comprar fornituras online. Ideales hacer collares o pulseras ya que gracias a la fuerza del imán pueden cerrarse con mayor facilidad.
  • Terminales: Es el elemento clave para colocar los cierres o para colgar otra pieza en tus creaciones. Se utilizan para hacer pulseras, collares, anillos, pendientes y también para adornar bolsos, zapatos, ropa o cualquier otro complemento.
  • Chafas: A la hora de comprar fornituras online, no debes olvidarte de incluir las chafas o grapas en tu lista. Estas son las fornituras más utilizadas ya que se pueden usar en distintas aplicaciones. Las bolitas se aplastan y sirven de tope, impidiendo que las piezas puedan moverse. Ideales para decorar cualquier complemento, accesorio o ropa.
  • Entrepiezas: Se utilizan para dividir un conjunto y poder resaltar la parte que desees. Añaden valor a cualquier creación. También pueden ser sustituidas con facilidad cuando quieras cambiar el diseño de una pieza o quieras arreglar alguna parte estropeada.
  • Bastones: Se usan en colgantes, pulseras o pendientes combinados con otros abalorios, cuentas, charms, y ornamentos.  La cabeza de los bastones sirven como tope para poner las cuentas. Podrás transformar una cuenta en un bonito colgante fácilmente.
  • Broches y agujones: Similares al imperdible, sirven para hacer broches decorativos. También pueden ayudarte a realizar otras creaciones de bisutería. Sobre todo, son ideales para pasar bolas o cuentas por el hilo más fácilmente.
  • Arandelas: Otro accesorio clave para el montaje de bisutería. Sirve para realizar la unión de piezas. Ideales para combinar cadenas, bastones, charms y demás elementos. En nuestro catálogo puedes encontrar arandelas de distintos materiales, formas y colores al mejor precio.               
Más

Subcategorías

Mostrando 1 - 12 de 135 artículos

Fornituras Hay 135 productos.