Prestashop Modules
Envío gratis en pedidos superiores a 20€
Zamak y metales

Un toque de distinción para cualquier ocasión que lo merezca, ¡Desúbrelos! El Zamak es uno de los materiales más exitosos del mundo de la bisutería en la actualidad.  Está marcando tenencia gracias a una serie de características que ofrece muchas ventajas . Es un material duro, resistente, económico y además muy manejable, con el que se puede re...

Un toque de distinción para cualquier ocasión que lo merezca, ¡Desúbrelos! El Zamak es uno de los materiales más exitosos del mundo de la bisutería en la actualidad.  Está marcando tenencia gracias a una serie de características que ofrece muchas ventajas . Es un material duro, resistente, económico y además muy manejable, con el que se puede realizar miles de diseños y formas. ¡De hecho, nuestros abalorios zamak son los más populares y demandados!

 

¿Qué es el Zamak?

 
No es un metal propiamente dicho aunque lo parezca y tenga características muy similares. Se trata de una aleación de zinc, aluminio, magnesio y cobre. De estas siglas proviene su nombre. El resultado es un material extremadamente duro, resistente que además ofrece un acabado brillante, muy similar a la plata. Se emplea principalmente para crear adornos y cierres de bisutería. Los abalorios Zamak son uno de los productos más solicitados en nuestra tienda online.

 

Recordemos que el zinc se empleaba en la antigüedad para hacer pulseras bajo el nombre de bronce. Ya en la edad media era un material muy utilizado en China y la India, aunque no fue clasificado hasta 1530 gracias al médico suizo Paracelso. Aunque la primera vez que se utilizo la aleación Zamak fue en 1926 bajo la patente de New Jersey Company. En la actualidad es uno de los materiales más empleados en el sector de la bisutería.

 

Ventajas del Zamak

 
- No se estropea ni pierde brillo con el paso del tiempo. Sobre todo, si lo comparamos con la plata que tiende a ensuciarse o ennegrecerse mucho más con el uso. Además, consigue ofrecer el mismo acabado brillante tan vistoso.

- Es mucho más ligero que el acero, pero tiene su misma resistencia mecánica y además es mucho más manejable. Es fácil de fundir e inyectar. Se pueden hacer acabados perfectos y detalles preciosos con poco esfuerzo.

- Es 100% reciclable y además es hipoalergénico, ideal para cualquier tipo de piel.

 

Mantenimiento del Zamak

 
Se recomienda guardar las piezas de zamak correctamente para evitar su deterioro a pesar que sea un material muy resistente. Cuando no uses tu bisutería zamak guárdala en un lugar fresco y seco. La humedad y la temperatura excesiva pueden estropear cualquier material.

 

No utilices soluciones que tengan ácidos para limpiar este material.  Bastará con usar un jabón suave o una solución de vinagre blanco con agua. Y para la suciedad un poco más persistente usar un cepillo blando y bicarbonato de socio. No olvides secarlo con un paño seco antes de guardarlo.

 

No esperes más. Empieza a diseñar tu propia bisutería con nuestras piezas de zamak online. ¡Despierta tus ideas y desarrolla tu creatividad!

 

Especialistas en piezas de zamak para bisutería

 
Somos especialistas en piezas de zamak para bisutería. Si te fijas bien en la mayoría de nuestras creaciones utilizamos abalorios zamak. Se han convertido en un recurso imprescindible en nuestra tienda online. Antes de convertirnos en mayoristas de zamak realizamos una investigación sobre las tendencias actuales en joyería y bisutería. Nuestro equipo encontró un material resistente, económico y con características superiores a la plata. Requiere menos mantenimiento y se ensucia menos. Hoy en día es uno de los materiales más novedosos y demandados en este sector.

 

¡Nos encanta ser mayoristas de zamak! Hemos reunido un amplio catálogo donde encontrarás infinidad de soluciones. Al comprar zamak abalorios dispondrás de multitud de recursos para tus creacionesPodrás realizar infinidad de trabajos con acabados muy profesionales y potenciar tu creatividad. Desde bases, cabuchones, tubos, pasadores, terminales, cierres, entrepiezas... Todo tipo de cuentas y piezas decorativas que también pueden ser personalizables. Los abalorios zamak son muy fáciles de grabar al ser un material muy maleable y flexible. Te será muy fácil y fructuoso comprar zamak abalorios. Son piezas con una alta aceptación, reciclables y sobre todo muy económicas.

 

¿Puedes comprar zamak abalorios si eres alérgico?

 
Puedes comprar abalorios zamak con total seguridad. Es un material hipoalergénico libre de níquel, apto para todo tipo de pieles, independientemente de tu sensibilidad. Apostamos por abalorios zamak cuando empezamos a trabajar en este sector. Encontramos un material hipoalergénico seguro para nuestros clientes que no produce ningún tipo de alegría ni rojeces en la piel. Incluso con la ventaja de no producirse inflamaciones en lo lóbulos de las orejas en el caso de los pendientes.

 

Las personas con alergia al níquel o al plomo pueden comprar abalorios zamak con total seguridad. Las piezas de zamak para bisutería responden al 100% a las normativas europeas actuales, al no contener níquel ni plomo. En la directiva 94/27/CE del Parlamento Europeo y del Consejo del 30 de junio de 1994 se deja muy claro la limitación del uso del níquel. No es apto para el contacto directo y prolongado de la piel. Como ocurre con los pendientes, collares, brazaletes, cadenas, sortijas, hebillas…

 

También puedes comprar abalorios zamak que tengan un baño de plata ya que tampoco produce ningún tipo de alergia. Además de los abalorios zamak también existen otros materiales que no llevan níquel como la plata de ley y los baños plateados, así como el latón.

Más

Subcategorías

  • Bolas y cuentas

     
    Bolas Zamak Online

    Disponemos de distintas bolas zamak online con baño de oro o plata. Estas piezas son fundamentales para montar tus creaciones de bisutería. Ideales para crear pulseras, collares, colgantes, anillos y cualquier tipo de complemento que necesites. Poseen un acabado perfecto. Puedes combinarlas con distintos materiales y colocarlas sobre cordones de cuero o cadenas. Cuentan con un orificio bastante amplio para que puedas ensartarlas fácilmente incluso en cordones más gruesos. También puedes utilizar pegamento si necesitas colocarlos de adorno en cualquier superficie.
     

    Tendrás miles de posibilidades a tu alcance en nuestra tienda, a precios muy asequibles. Puedes comprar cuentas zamak de distintas formas, así como aros, entrepiezas, donuts, tubo nudo, cierres y mucho más. Son piezas que siempre marcan tendencia, pueden considerase un clásico ya que nunca pasan de moda. Son ideales para completar cualquier tipo de look con el toque personal que prefieras. Destacan por su precio, calidad y durabilidad.

     

    Comprar cuentas de zamak online

    En esta sección encontrarás bolas zamak online y otras piezas de interés para tus creaciones. Este material se crea mediante una mezcla de metales, una aleación de Zinc, Aluminio, Magnesio y cobre. Tiene diferentes usos, pero sobre todo se utiliza en bisutería. Destaca por su gran durabilidad, es un material hipoalergénico de alta resistencia a la oxidación y al envejecimiento. Sin olvidar, que puedes comprar cuentas zamak a precio muy económico. Además, al ser tan maleable, como puedes observar, puedes encontrar una amplia variedad de piezas de distinta forma y tamaño.
     

    Las bolas zamak online no se estropean con el paso del tiempo, incluso son más duraderas que las fabricadas en plata. Además, se ensucian mucho menos y son más resistentes a los arañazos. Puedes limpiarlas fácilmente usando vinagre blanco y agua o un detergente suave. No necesitarás comprar productos químicos caros para eliminar las manchas. También puedes limpiarlas con un poco de bicarbonato de sodio frotando suavemente con un cepillo de dientes.

     

    ¿Qué más necesitas para empezar a crear y despertar tus ideas?

    Además de comprar cuentas zamak necesitarás un adorno central, un cierre, un cordón de cuero para ponerte a trabajar. Si lo prefieres también puedes utilizar varias tiras de cuero alineadas o incluso cadenas. En nuestra tienda disponemos de cordones de distintos tamaños y colores. Podrás añadir fácilmente las piezas decorativas que quieras. No olvides de comprar también nuestro pegamento especial para bisutería para evitar que las piezas se salgan en cualquier descuido.

     

    Piezas de zamak para bisutería hipoalergénica

    ¿No puedes utilizar bisutería debido a problemas de alergia? ¿Quieres hacer un regalo original y temes que pueda causar algún tipo de alergia? Afortunadamente, con las fornituras zamak podrás volver a disfrutar de tus creaciones con total libertad. ¡No tendrás ningún tipo de problema si llevas collares con nuestras medallas de zamak! ¡Las bolas de zamak son ideales para crear pulseras sin causar ningún tipo de irritación en la piel!
     

    Las cuentas zamak son la mejor solución si buscas bisutería hipoalergénica. Muchas personas sufren alergias con el simple contacto de ciertos materiales. Las piezas de zamak para bisutería no producen enrojecimiento, ni picor, ni inflamación. Algo que agradecerás especialmente en verano cuando las altas temperaturas y el sudor hacen que los problemas de alergia se agraven.
     

    En nuestra tienda puedes comprar abalorios zamak a precios muy económicos. Recuerda que mucho de los materiales tan problemáticos que se utilizaban antes en bisutería están totalmente prohibidos en la Unión Europea. El cadmio o el plomo tienen un uso muy restringido por ser causante de reacciones alérgicas al simple contacto con la piel. Por el contrario, las bolas zamak disponible sen nuestra tienda online están diseñadas específicamente para no causar ningún tipo de problema en la piel. Sin olvidar que además de esta ventaja, las fornituras zamak consiguen ser muy elegantes y ofrecen soluciones para todo tipo de look.

     

    Cómo conservar y limpiar las fornituras zamak

    Pese a que las cuentas zamak sean piezas hipoalergénica también es muy importante mantenerlas limpias para eliminar cualquier material que se haya podido adherir. Otra ventaja al comprar abalorios zamak es que se ensucia menos que la plata. Siempre es bueno limpiarlo regularmente para evitar que pierda brillo.  Solo necesitarás agua, un jabón neutro y secar bien las piezas con un paño suave.
     

    Es importante guardar bien tus creaciones para conservarlas adecuadamente. Sobre todo, si se trata de medallas zamak con diferentes detalles y relieve donde pueda acumularse la suciedad y el polvo con mayor facilidad. Se recomienda almacenar las bolas zamak en bolsas de organza o celofán para prevenir arañazos y deterioro por la temperatura o el contacto con el aire. De esa forma siempre las tendrás listas y perfectas para tus próximas creaciones.

  • Charms y colgantes

    Abalorios charms

    ¿Buscas detalles y adornos para tus creaciones? En esta sección encontrarás abalorios charms temáticos que te inspirarán. Estas piezas zamak bañadas en plata de alta calidad tienen el tamaño perfecto. Son ideales para diseñar cualquier tipo de pulseras, colgantes, pendientes, llaveros e incluso puedes utilizarlas para personalizar cualquier tipo de ropa o complemento. Incluso está de moda para complementos o adornos para el cabello como trenzas o coletas.
     

    Nuestros precios son asequibles a cualquier bolsillo tanto si compras charms de plata al por mayor o solo necesitas algunas piezas sueltas para tus propios diseños. Disponemos de distintas temáticas, formas y tamaños. ¡Sigue leyendo, tenemos algunas ideas y consejos que pueden ayudarte en la compra!
     

    Charms para pulseras

    Con nuestros charms baratos podrás crear toda clase de bisutería, adornos y complementos para cualquier ocasión. Quedan bien con cualquier tipo de look. Además, son piezas muy elegantes, tanto si utilizas un cordón negro como cadenas. Recuerda que pueden convertirse en regalos perfectos para amigos, profesores, familiares o para tu pareja.
     

    Estos abalorios charms son perfectos para representar cualquier simbología o mensaje que quieras trasmitir y proyectar tu propia personalidad. Perfectos también para recordar eventos importantes e inolvidables en nuestra vida como una graduación, una boda o ese viaje que ha marcado tu vida. Puedes elegir varios motivos de charms para pulseras o añadirlas poco a poco según vayas viviendo nuevas experiencias.
     

    Charms de plata al por mayor

    Vendemos abalorios charms al por mayor si necesitas abastecer tu tienda o taller a precios muy económicos. Además, en casi todos nuestros pedidos te podrás beneficiar de descuentos y promociones en compras por volumen. Disponemos de una gran variedad de charms plata para que puedas ofrecer a tus clientes buenas y variadas alternativas para aumentar su creatividad a la hora de plantear sus creaciones.
     

    Recuerda que las piezas zamak son muy resistentes y duraderas, no tendrás ningún tipo de problema si las almacenas el tiempo que necesites. Son complementos muy de moda y muy funcionales. También se utilizan para adornar ropa o complementos. Tus clientes podrán conseguir crear cualquier tipo de look. No olvides pasar por nuestra sección de hilos, cordones y cadenas.

    Material de fabricación

    Aunque los charms plata son las piezas más solicitadas también disponemos de otro tipo de bisutería en bronce, en dorado y en distintos colores para que tus creaciones sean lo más original posible y encuentres le estilo que más encaja contigo.
     

    Tanto las piezas zamak bañadas en plata como los demás materiales que suministramos están fabricadas con materiales resistentes, duraderos y con buenos acabados. Son charms baratos asequibles pero de calidad. Elegancia y moda en nuestros colgantes y charms.
     

    Características y ventajas de los abalorios charm de zamak

    El zamak se ha convertido en uno de los materiales más populares en bisutería. Sus características son perfectas para los abalorios charm. A parte de ser un recurso muy económico en comparación con otros metales, ofrece ventajas únicas. Es mucho más económico que la plata pero además es altamente duradero, resistente a la oxidación, se ensucia menos, puede reciclarse fácilmente y no produce alergias. Ideal si quieres hacer algún regalo con total seguridad.
     

    Es un material que se funde y se inyecta con suma facilidad. Los abalorios charm fabricados en zamak ofrecen muy buenos acabados y detalles perfectos. Podrás reproducir hasta los diseños más complejos. Es una aleación que permite un baño de plata y que requieren un mínimo mantenimiento. Puedes limpiarlo con un poco de jabón y un paño suave. Se recomienda guardarlo en una bolsita o en un joyero mientras no se utilice. Si ves que se oscurece un poco puedes limpiar tus charms de plata baratos con bicarbonato, agua tibia y un cepillo de cerdas blandas.
     

    Últimas tendencia en charms de plata baratos

    La utilización de los abalorios charm se remontan a los albores de la humanidad. Eran considerados objetos espaciales con distintos significados y se realizaban con distintas formas y tamaños. Esa antigua simbología ha conseguido sobrevivir hasta la actualidad. Es muy utilizada en collares y pulseras. Por ejemplo, los abalorios plata baratos en forma de unicornio son elegidos cuando se quiere expresar pureza y nobleza. Así como los de forma de niño y niña que representan la vida familiar y también la felicidad.
     

    Te aconsejamos que eches un vistazo en nuestra sección de abalorios de plata baratos. Te ofrecemos charms baratos para pulseras y collares con simbologías muy originales que están mercando tendencia. Ahora marcan tendencia los de temática veraniega: charms marítimos, florales, sivestres y también algunos diseños simples como barras grabables o conectores de infinito. Dentro de nuestra categoría "Mundo Mar y Tierra" podrás encontrar charms con forma de ola de mar, charms de peces o charms de hojas con estilo tropical perfectas para esta temporada. Si buscas algo más simbólico y personal, un abalorio con el que compartes significado con alguna persona, te recomendamos abalorios charms personalizables con grabación, para que puedas plasmar el nombre, fecha o mensaje que quieras inmortalizar. Completa tu disñeo con un cordón de cuerdo redondo o con una cadena de plata. ¡Así de simple pero con un resultado espectacular y elegante!
     

    Puedes crear miles de combinaciones con nuestros charms baratos para pulseras o collares. Es una buena forma de conservar para siempre tus deseos, anhelos y momentos más felices de tu vida. No olvides que también puedes incluir cualquier tipo de inscripción.
     

    Colgantes zamak baratos para llavero o colgante para bolso

    Puedes utilizar nuestros charms baratos para pulseras también para crear originales llaveros o colgantes de bolsos. Disponemos de abalorios para pulseras baratos con diferentes formas, tamaños y temáticas. Solo tendrás que medir la longitud de cordón adecuada y los diferentes motivos para adornarlos. No olvides que puedes combinar distintos materiales y colores. Los abalarios zamak baratos quedarán genial, pueden convertirse también en el regalo perfecto. En los charms baratos para pulseras puedes añadir inscripciones personalizadas para incluir nombres, fechas o cualquier frase que desees a precio muy económico.
     

    Charms de plata baratos, árboles, flores y plantas

    Los colgantes zamak baratos de árboles, flores y plantas te enamorarán. Son iconos cargados de simbolismo que además quedan genial con cualquier look. Nuestros abalarios zamak baratos están rematados con un baño de plata. Este material ofrece muchas ventajas, además de su precio y perfecto acabado gracias a su facilidad de deformidad plástica. Son piezas hipoalergénicas, sin desperfectos, con un acabado sofisticado y un brillo muy similar a la plata.
     
    Te encantarán los colgantes zamak baratos en forma de hoja. Podrás crear diseños muy elegantes y finos con un fuerte significado. En muchas culturas es considerada el símbolo de la buena suerte, un imán para el amor e incluso un amuleto protector. Es ideal para realizar cualquier tipo de regalo, también para crear pulseras charms baratas. Igual que los abalarios zamak baratos del árbol de la vida, que simboliza toda a la energía positiva de la tierra. Convirtiéndose también en un fuerte amuleto contra toda negatividad y un imán para atraer a la positividad.
     

    Abalorios plata baratos básicos

    En esta sección encontrarás elementos básicos de abalorios plata baratos para hacer pulseras y colgantes elegantes y a tu gusto. Con nuestros abalorios para pulseras baratos podrás disponer de varios diseños para cada ocasión. ¡Podrás cuidar hasta el último detalle! En nuestro catálogo de productos online encontrarás toda clase charms de plata baratos para que consigas un acabado profesional en tus creaciones. Parecerá un diseño profesional sacado de una joyería.
     

    Utiliza nuestros conectores y barras metálicas para distanciar los diferentes hilos para tus pulseras charms baratas, brazaletes o collares. Aquí también encontrarás colgantes básicos fabricados en zamak en forma de clavo, ideal para combinarlos con cuero o cordón elástico. Incluso puedes utilizarlos para crear pendientes, conseguirás el look perfecto que tanto deseas. No olvides que disponemos de varios tamaños de abalarios zamak baratos. ¡Tus creaciones quedarán genial!

  • Entrepiezas y pasadores

    Todo lo que necesitas para tus creaciones

  • Aros y discos

    Nunca pasan de moda, un clásico que nunca defrauda

  • Tubos y separadores

    Cualquier pieza que necesites, la tenemos

  • Conectores (2 anillas)

    Los abalorios conectores son piezas esenciales para que consigas un perfecto acabado en tus creaciones. Se convierten en elementos decorativos fundamentales. En esta sección encontrarás conectores para pulseras y colgantes de calidad de distinta temática. Están fabricados en zamak con un baño de plata. Son ideales para montar cualquier tipo de abalorio o bisutería que tengas pensado. Dispones de varios tipos y diseños a elegir. ¡Todo un abanico de posibilidades! No olvides que con nuestros bajos precios siempre podrás combinar varios tipos de abalorios conectores en la misma creación. ¡Quedarán genial!
     

    Nuestros conectores zamak son muy resistentes y disponen de un buen acabado. Gracias a las características de este material tan maleable hemos conseguido hacer piezas únicas, económicas y fáciles de combinar. Los conectores zamak son ideales para tus creaciones personales y también si quieres realizar un regalo original. Conseguirás ofrecer un acabado profesional similar al de cualquier joyería. Son piezas muy resistentes y duraderas y se ensucian mucho menos que la plata.
     

    Conectores con baño de plata para pulseras

    En esta sección encontrarás conectores con baño de plata para pulseras con las anillas más grandes para que puedas elegir el grosor de cordón o la cadena que prefieras. Son ideales también para crear pulseras de macráme. Recuerda que estos conectores para pulseras están fabricados en zamak y bañados en plata.
     
    Ofrecen un acabado perfecto, la máxima durabilidad y consiguen ser piezas muy personalizables. En nuestro catálogo encontrarás los diseños y formas más habituales como mariposas, corazones, estrellas o flores. Siempre puedes personalizarlas y grabar cualquier mensaje que desees. Recuerda que se pueden hacer todo tipo de grabaciones.
     

    Conectores colgante plata

    Dispones de diferentes formas y tamaños de conectores colgante para que puedas realizar cualquier diseño de la forma más creativa posible. Disponen de dos anillas con diferente tamaño para facilitarte el trabajo. Solo tendrás que elegir el grosor de la cadena o cordón que quieras usar para el colgante.
     
    ¿Qué te parecen nuestros conectores colgante en forma de estrella o flores? Son los más populares de nuestra tienda de bisutería online. Ideales para crear cualquier look o estilo. Con nuestros conectores colgante plata podrás enriquecer tus diseños. También son ideales para combinarlos con otro tipo de materiales y abalorios si quieres crear diferentes estilos. El zamak no solo es utilizado por su resistencia y durabilidad sino también por ofrecer el acabado perfecto para diseños especiales y con personalidad. Su aspecto es muy parecido a la plata, aunque es mas resistente a golpes y arañazos.

  • Pulseras

    Descubre nuestra variedad de pulseras de metal, no quedarás indiferente.

    El zamak es muy fácil de manejar a la hora de crear joyas y bisutería. Ofrecen muchas otras ventajas, como su precio, brillo y resistencia. Es uno de los metales predilectos de nuestro catálogo, como las pulseras zamak, uno de los productos más vendidos en nuestra tienda online.

    Abren un abanico de posibilidades a nuestros clientes más creativos. Sus piezas pueden combinarse con cuero y otros materiales para conseguir creaciones totalmente personalizadas y originales.

    Zamak en bisutería

    El zamak es en realidad una mezcla de metales, tal como su nombre indica. Concretamente para su fabricación se alean el zinc, aluminio, magnesio y cobre. Se consiguen piezas muy maleables, resistentes y con brillo, similar a la plata. Con la ventaja de que las joyas no se ennegrecen tanto y son mucho más económicas.

    El zamak ha conseguido desbancar a la plata en mundo de la joyería, gracias a sus magníficas propiedades. De hecho, es uno de los materiales favoritos por los grandes diseñadores de joyas y bisutería. Destaca su durabilidad y brillo, pero además es un metal muy maleable y resistente. En la actualidad, se considera un material semiprecioso en joyería y se cataloga como bisutería de alta calidad. Normalmente, las piezas zamak se fabrican con baño de plata con un espesor de entre 5 a 8 micras, para ofrecer la máxima calidad y brillo, como puedes comprobar en nuestro catálogo online de pulseras zamak.

    Ventajas de las pulseras zamak

    Comprar pulseras zamak ofrece grandes ventajas. Dispondrás de un material que garantiza la máxima durabilidad, resistencia y brillo a un buen precio. Es decir, la pulsera no se va a deformar, rayar u oscurecer con facilidad. Además, se pueden realizar en ellas grabaciones láser que combinan perfectamente con otros materiales utilizados en bisutería, como cuentas, cuero, piedras naturales o cristales. Sin olvidar mencionar sus ventajas hipo-alergénicas. El zamak no causa reacción alérgica alguna, como ocurre con otros materiales utilizados en bisutería que producen molestias o rojeces en la piel a muchas personas.

    Piezas zamak para crear pulseras

    Además de las pulseras zamak enteras, disponemos de piezas separadas para que puedas crear el diseño que imaginas y concuerde más con tu estilo. Con la ventaja de que es más fácil ajustarlas a la medida de la muñeca. Dependiendo también, si quieres llevarlas más ajustadas u holgadas. Normalmente las entrepiezas para pulseras, van unidas con cordones de cuero, pero puedes elegir cualquier otro material para crearlas, jugando también con más colores y texturas. De esa forma podrás también darle un toque original y personalizado.

  • Anillos

    ¿Tienes claro el diseño que quieres hacer? ¿Quieres saber cómo hacer anillos de bolitas? En esta sección encontraras las mejores piezas para hacer anillos que puedas encontrar para inspirarte. A parte de poder divertirte creando, dispondrás de un buen recurso para acompañar a cualquier look.
     
    Nosotros trabajamos siempre con piezas zamak. Combinan a la perfección con cualquier tipo de material que quieras engarzar. Ofrecen un perfecto acabado, muy similar a la plata. Son mucho más resistentes y económicas. También al ser mucho más flexible, se convierte en un material ideal para fabricar anillos ajustables. Podrás ajustarlo las veces que necesites sin que se rompa. Sin duda, es totalmente recomendable para cualquier tipo de bisutería. Conseguirás hacer que el diseño de tu anillo parezca sacado de una joyería, algo ventajoso si quieres hacer un regalo sin gastar mucho.

     

    Anillos ajustables plata

    Estos anillos ajustables plata son fabricados en zamak. Ideales para cualquier tamaño de dedo, podrás ajustarlos a la perfección las veces que necesites debido a su resistencia y flexibilidad. En esta sección dispones de varias formas a elegir.
     
    Recuerda que además de ser un material muy duradero, consigue crear piezas para hacer anillos ideales. Ofrece un excelente acabado al estar bañado en plata. Su mantenimiento también es más fácil y sencillo. Consiguen ensuciarse menos, por lo que requiere solo un mínimo de cuidado. Si se llega a oscurecer con el paso del tiempo, puedes limpiarlo fácilmente con bicarbonato y usando un paño suave o gamuza para no arañarlo.

     

    Bases de anillos

    Dispones de distintos tipos de bases de anillos fabricados en zamak para que puedas engarzar cualquier piedra o el adorno que más te guste. Solo necesitaras usar pegamento especial para este tipo de manualidades. Puedes adquirirlo fácilmente en nuestra tienda. Es fundamental para que la pieza no se despegue. Una vez que apliques el pegamento mantén un buen rato presionando la pieza hasta que se seque. Se recomienda usar un palito de naranjo para ensuciar lo menos posible.
     
    En los anillos con base puedes colocar adornos con diferentes tipos de colores y texturas. Conseguirás dar un toque muy original si utilizas nuestras piezas para anillos con base pompas o geometric. Son también anillos ajustables, ideales también para regalar. Ahora ya sabes como hacer anillos de bolitas duraderos y muy originales para ti o para regalar algún familiar o amigo.

Mostrando 1 - 12 de 454 artículos

Zamak y metales Hay 454 productos.